Total lanzó una nueva campaña publicitaria para su gama de lubricantes Total Quartz, con la promesa de mantener el motor más joven por más tiempo. La campaña demuestra el compromiso de Total en avances tecnológicos en el mercado automotriz. Además, también se anuncia el regreso del Robot Quartz a las pantallas de Argentina.
La gama de productos Total Quartz es utilizada por más de 200 millones de autos en 150 paÃses donde trabajan más de 5.000 personas. En los últimos años los equipos de investigación de Total han trabajado arduamente para desarrollar la tecnologÃa ART (Age Resistance Technology), que ahora se aplica a los lubricantes Premium de la gama Total Quartz. Solo en 2014, el estudio de esta gama conllevó más de 15.000 horas de pruebas y presentaciones de varias patentes.
«Age Resistance Technology es la culminación del desarrollo de tecnologÃas e innovaciones que permiten reducir la fricción, la corrosión y los depósitos en las piezas del motor. Con ART ofrecemos a nuestros clientes un paquete de avances tecnológicos recientes que permiten a nuestros lubricantes proteger aún mejor los motores que evolucionan rápidamente bajo presión y temperaturas cada vez más extremas», declaró Philippe Charleux, Vicepresidente de Lubricantes en Total.
La nueva campaña narra las aventuras del Robot Quartz. Este personaje demuestra su fortaleza a través de la capacidad de resistencia a temperaturas extremas de calor y frÃo, además del vigor y la juventud duradera que le otorgan los lubricantes Total Quartz. Esta gama protege a los motores de nuestros vehÃculos de esfuerzos intensos y repetidos, sean cuales sean las condiciones, reduciendo la fricción, la corrosión y los depósitos.
«Como refleja el video publicitario, la tecnologÃa tiene su componente humano. Nuestro trabajo consiste en proporcionar asesoramiento y asistencia en el uso de nuestra gama Total Quartz a todos los profesionales, tanto los mecánicos como todos nuestros clientes automovilistas. Este es el papel de nuestros equipos aquà en Argentina, con más de 590 hombres y mujeres, que se hallan cada dÃa al lado de nuestros clientes para ofrecerles las mejores soluciones», comentó Fabrice Blanc, Director General de Total Especialidades Argentina.
GalerÃa de Imágenes
- Evaluación de Latin NCAP: Stellantis continúa decepcionando con cero estrellas para el C3 Aircross. Nuevo Aircross, y el Toyota Corolla baja a cuatro estrellas.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- El Nuevo T-Cross amplÃa su gama presentando una nueva versión.
- History y Kia se unen en el lanzamiento del Nuevo Kia K4.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: MartÃn hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehÃculos usados registró una mejora del 2.40% interanual.
- Para camiones y autobuses: Llegaron los neumáticos Cooper Work Series a los puntos de venta y servicios de Goodyear Argentina.