Warner Bros. Pictures y el equipo Lotus se asociaron para promocionar la nueva entrega de la franquicia post-apocalíptica de George Miller, creando un auto de la categoría que luzca como los vehículos mutantes que protagonizan el film
Fue presentado este Viernes en la primera jornada del Gran Premio de España, que se desarrolla en Montmeló, Barcelona
Por María Gabriela Losino
Follow @gabylosino
No es la primera vez que Warner Bros. Pictures promociona una película en la máxima categoría del automovilismo, la Fórmula 1. En este caso se asoció al equipo Lotus para promocionar la nueva entrega de «Mad Max», la franquicia post-apocalíptica creada por el realizador australiano George Miller, tuneando un auto de la categoría que luzca como los vehículos mutantes que protagonizan el film que en los cines de la Argentina se proyectará a partir del Jueves 14 de Mayo.
Este impresionante auto fue presentado este Viernes 8 de Mayo en la primera jornada del Gran Premio de España, que se desarrolla en Montmeló, Barcelona. El francés Romain Grosjean y su compañero, el venezolano Pastor Maldonado posaron junto al vehículo con sus respectivos buzos antiflamas especialmente creados para la ocasión.
«Interceptor», el clásico Ford Falcon XB Coupé de color negro (el mismo que utilizó Mel Gibson en la primera película del año 1979 y que volveremos a ver en esta producción estelarizada por Tom Hardy y Charlize Theron) y «El Coche de Nux», Ford Model B con un motor V8 sobrealimentado, también estuvieron presentes en la sesión fotográfica.
Si querés conocer más sobre la película y la flota de autos que conforman parte del elenco de cuatro ruedas (y más), no dejes de leer el informe (click aquí) que publicamos hace unos días.
Galería de imágenes
- GP de Japón de Fórmula 1 – Clasificación: Verstappen logra la pole por delante de la dupla de McLaren Norris-Piastri.
- La producción de 0 Km en marzo tuvo una baja del 3,7% interanual.
- Porsche cumple 75 años fabricando en Zuffenhausen.
- La espera terminó: Salón Moto vuelve en 2025 con un espectáculo imperdible.
- Chevrolet ofrece financiación a tasa 0% para los modelos Onix, Onix Plus y Tracker durante abril.
- Denis Güven será el nuevo CEO y presidente de Mercedes-Benz Brasil y América Latina.
- Volkswagen Argentina anunció una inversión de USD 580 millones para producir una nueva pick-up mediana.
- La comercialización de vehículos usados en marzo tuvo una suba del 34,36% interanual.
- Fórmula 1: Red Bull presenta una decoración especial en blanco y rojo para el Gran Premio de Japón.
- El patentamiento de 0Km en el primer trimestre de 2025 creció un 90,2% interanual.
- Se patentaron en marzo 49.639 motovehículos, representando una suba interanual del 72,7%.
- Bajo el concepto «Más allá de lo posible», Kia presentó en Argentina The All-New K3 en Mendoza.
- NASCAR en Martinsville – Carrera: Hamlin domina y consigue su primera victoria en el «paper clip» después de una década.
- MotoGP en Austin – Carrera: Victoria de Francesco Bagnaia luego de la caída de Marc Márquez.
- TCR South America en Rosario – Carrera 1 y 2: Leonel Pernía y Fabricio Pezzini se llevaron los triunfos en la apertura del campeonato.