El grupo Dietrich, experto en soluciones de movilidad, es la única automotriz que se sumó al “Hot Sale”, y presentó hoy los descuentos en pesos para la compra de autos 0km; para la compra de un plan de ahorro; para accesorios, y para realizarle servicios rápidos al auto en su taller Quick Lane ubicado en Palermo.

Dietrich - Hot Sale 2015

El Hot Sale es una acción promocional que ofrece importantes descuentos y beneficios de diferentes marcas durante 3 días, desde las 0.00 horas del viernes 15 de este mes hasta las 23:59 del domingo 17. Estos beneficios son para quienes compren online.

Los compradores online accederán, en algunos modelos 0km de la marca Ford, a un descuento de hasta $ 20.000, y a un descuento de hasta $ 32.000 para algunos modelos de la marca VW.

Respecto de los accesorios, los descuentos llegan al 50% en ambas marcas, así como los planes de ahorro y en los servicios de Quick Lane Palermo. Quick Lane brinda mecánica ligera, como cambio de neumáticos, balanceo y alineación, con beneficios de hasta el 50%.

Darío Aranda, director comercial de Dietrich, comentó que “la experiencia de comprar vía Internet crece considerablemente. El e-commerce viene creciendo cada año. Participar de acciones promocionales como ésta nos incrementa las ventas en un 10%. La marca tiene presencia donde están los compradores, quienes buscan descuentos. Implica salir del canal tradicional de ventas de autos VW y Ford probando nuevos caminos”.

Como se señaló, el evento se iniciará el 15 de mayo y se extenderá hasta el 17 inclusive. Más de 200 empresas de distintos rubros, como indumentaria, viajes y electrónica, ya confirmaron su participación

Los internautas podrán acceder a las ofertas online del Hot Sale a partir de las 0 de este viernes hasta el domingo a las 23:59. La iniciativa es impulsada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

De acuerdo con cifras de la cámara, en 2013 el comercio electrónico creció 48,5% en comparación con 2012. Durante el año pasado, las ventas del sector alcanzaron los $ 24.800 millones, con más de 12 millones de compradores.

Más de 75 empresas participarán de la iniciativa con descuentos y promociones en sus páginas web. Según detalló la CACE, las categorías incluirán electrónica y tecnología; indumentaria y calzado; juegos y juguetes; viajes; hogar y muebles; deportes y tiempo libre, cosmética y belleza; y automotriz. También estarán incluidas compañías del rubro alimentos, bebidas y librería.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina