Fuji Heavy Industries Ltd. (FHI), fabricante de automóviles Subaru, presentó en el New York International Auto Show 2015, su nuevo «Concept STI Performance», con el cual marca el inicio al plan de expansión en Estados Unidos de la marca Subaru Técnica Internacional (STI) ubicada en Mitaka Tokio. La compañÃa administra las actividades morotsport de Subaru en sus tres áreas relevantes; Autopartes y Accesorios, Automóviles y Motorsports.
Tomando como base al modelo BRZ, el concept presentado ofrece tecnologÃa y componentes STI que incluyen una mejora sustancial de los sistemas de suspensión y frenos, además de otros elementos para la carrocerÃa e interior del automóvil. Para materializar el compromiso de STI con el Motorsport, se equipó a este modelo, con el motor de competencia EJ-20 de cuatro cilindros turbo, horizontalmente opuesto, preparado por STI, que actualmente se utiliza en las competencias del Subaru GT en Japón.
«Prominence 2020»
En Mayo de 2014, con miras al crecimiento sostenido de la compañÃa, FHI anunció su plan de mediano plazo llamado «Prominence 2020». Bajo esta visión, FHI fijó una polÃtica corporativa que busca convertir a la compañÃa, sin ser esta de gran tamaño, en una empresa altamente calificada y con fortalezas distintivas del resto. Para lograrlo, estableció el foco en dos actividades; «mejorar la marca Subaru» y «construir una sólida estructura de negocios» a través de la cual se prevé seguir agregándole valor a la empresa, e incrementar la tolerancia a los cambios del mundo de los negocios.
Como parte de las iniciativas claves para construir esta estructura, FHI desarrolló un plan para mejorar la estrategia de producto de la marca STI. La presentación del «Concept STI Performance» durante el Salón New York International Auto Show, marcó el inicio de la materialización de esta iniciativa.
Bajo una filosofÃa que apunta a ser admirable en administración, con presencia absoluta en el mercado y construida en base al principio de la confianza con el consumidor, FHI continuará ofreciendo a sus clientes «Confianza y Máxima Maniobrabilidad», en búsqueda de la excelencia y constante mejora, todas caracterÃstica únicas de la marca Subaru.
GalerÃa de Imágenes
- Evaluación de Latin NCAP: Stellantis continúa decepcionando con cero estrellas para el C3 Aircross. Nuevo Aircross, y el Toyota Corolla baja a cuatro estrellas.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- BMW lanzó en Argentina las nuevas versiones del sedan Serie 5 y el SUV X7.
- El Nuevo T-Cross amplÃa su gama presentando una nueva versión.
- History y Kia se unen en el lanzamiento del Nuevo Kia K4.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: MartÃn hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehÃculos usados registró una mejora del 2.40% interanual.