Renault Argentina expuso en Expo BIO 2015 los vehículos eléctricos Twizy ZE y Kangoo ZE. Se trata del primer evento de la sustentabilidad que se realiza en el país con variedad de contenidos integrales.
Quienes visitaron esta mega muestra tuvieron la posibilidad de hacer un test drive de Twizy y conocer en detalle las características de la movilidad cero emisiones que propone Renault.
Como parte de su estrategia de Movilidad Sostenible, Renault apoya y promueve los espacios de concientización, aprendizaje y experimentación de los valores de cuidado del medio ambiente, inclusión social y sustentabilidad.
Así es que la marca participó activamente de la edición 2015 de Expo Bio que se realizó en el Hipódromo de San Isidro hasta el 26 de abril. Ayer, los visitantes de la Exposición pudieron ver la Kangoo ZE y el Twizy ZE, dos de los modelos que integran la gama eléctrica que Renault comercializa en el mundo desde 2011.
El vehículo eléctrico representa un icono en la estrategia de Renault a nivel mundial y un verdadero logro tecnológico hacia la mejora del medio ambiente. Estos autos producen cero partículas de CO2 y ayudan a minimizar el nivel de ruidos y la contaminación sonora tan habitual en las ciudades modernas. Así, no sólo tienen el potencial de mejorar la movilidad urbana y la independencia energética, sino también la calidad de vida.
Renault se convirtió en el primer constructor del mundo en comercializar de manera masiva una gama de vehículos 100% eléctricos y accesibles. Además de Kangoo y Twizy, la gama se completa con los modelos Zoe y Fluence Z.E.
Para comercializar vehículos eléctricos se necesita Infraestructura de red para recarga: el cliente debe estar seguro que podrá abastecer el vehículo rápidamente y en cualquier lugar; y también políticas públicas que beneficien a los usuarios de VE: Incentivos fiscales e impositivos
Renault, junto con su aliado Nissan, trabaja construyendo innovadoras alianzas con gobiernos, municipios y empresas de suministro de energía para estimular la implementación masiva de vehículos eléctricos en todo el mundo.
En Argentina, Renault ya formó un equipo de trabajo especialmente dedicado al análisis de la implantación de los vehículos eléctricos en el país. Se trabaja con diferentes autoridades municipales y se está tomando contacto con potenciales clientes de flotas interesadas.
- Evaluación de Latin NCAP: Stellantis continúa decepcionando con cero estrellas para el C3 Aircross. Nuevo Aircross, y el Toyota Corolla baja a cuatro estrellas.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- BMW lanzó en Argentina las nuevas versiones del sedan Serie 5 y el SUV X7.
- El Nuevo T-Cross amplía su gama presentando una nueva versión.
- History y Kia se unen en el lanzamiento del Nuevo Kia K4.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: Martín hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehículos usados registró una mejora del 2.40% interanual.