Chevrolet y UNICEF renovaron un acuerdo de cooperación para promover una nueva edición de «Sonrisas sobre Ruedas, un porvenir en marcha», el programa de recaudación de fondos a través del cual, los clientes que se acerquen a la Red de Concesionarios Oficiales Chevrolet de todo el país tienen la posibilidad de contribuir obteniendo un bono a total beneficio de UNICEF en favor de niñas, niños y adolescentes de nuestro país.
Desde el 1º de abril hasta el 31 de julio de 2015, todos los clientes que se acerquen a un Concesionario Oficial Chevrolet para la compra de un vehículo, la realización de un servicio de mantenimiento o la compra de un repuesto, podrán colaborar con la compra de bonos contribución a favor de los programas de UNICEF de apoyo a la infancia en la Argentina.
«Estamos muy felices de poder celebrar este nuevo acuerdo con UNICEF, en donde podamos trabajar clientes y concesionarios Chevrolet de la mano, en pos del desarrollo de mejores oportunidades para los niños y jóvenes de nuestro país», sostuvo Isela Costantini, Presidente y Directora Ejecutiva de GM Argentina, Uruguay y Paraguay. «Nuestra alianza con UNICEF es un fuerte compromiso que asumimos y fomentamos cada año para impulsar diferentes iniciativas en conjunto y, desde «Sonrisas sobre Ruedas, un porvenir en marcha», fomentar la educación, que es uno de los pilares más importantes en el desarrollo de una persona».
Los clientes que obtengan los bonos solidarios estarán colaborando para impulsar la educación de chicos y chicas que viven en zonas urbanas y estudian en escuelas mediadas por tecnologías de la información y la comunicación (TICs), y tendrán además la posibilidad de participar del sorteo de órdenes de reparación en los centros oficiales de la marca.
«Las empresas tienen la oportunidad única de promover los derechos de los niños, niñas y adolescentes a través de sus actividades económicas», afirmó Ana De Mendoza, Representante Adjunta de UNICEF en Argentina. «Desde UNICEF estamos muy orgullosos de esta relación de más de diez años que construimos junto a Chevrolet que acompaña distintos eventos que realizamos a favor de la infancia y nuevamente, suma a sus concesionarios y clientes en sus acciones de responsabilidad social», agregó.
Con la renovación de este acuerdo, Chevrolet refuerza su compromiso con UNICEF para continuar siendo ente recaudador de la campaña, y también con sus clientes, ofreciéndoles de manera transparente una vía para colaborar con la educación de los niños que más lo necesitan.
Desde hace más de 10 años Chevrolet apoya a UNICEF y sus diversas iniciativas como «Un Sol para los Chicos», la «Carrera UNICEF por la Educación» y desde fines de 2013 con «Sonrisas sobre Ruedas, un Porvenir en marcha», el programa de recaudación de fondos que, por primera vez a nivel mundial, es impulsado por una automotriz, sus concesionarios y clientes de la mano de UNICEF.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- El Nuevo T-Cross amplía su gama presentando una nueva versión.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: Martín hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehículos usados registró una mejora del 2.40% interanual.
- Para camiones y autobuses: Llegaron los neumáticos Cooper Work Series a los puntos de venta y servicios de Goodyear Argentina.
- Escobar inició las primeras pruebas del IVECO BUS a GNC para transporte urbano.
- El Consejo de Supervisión de Daimler Truck designa a Achim Puchert como el nuevo CEO de Mercedes-Benz Camiones.