Chevrolet y UNICEF renovaron un acuerdo de cooperación para promover una nueva edición de «Sonrisas sobre Ruedas, un porvenir en marcha», el programa de recaudación de fondos a través del cual, los clientes que se acerquen a la Red de Concesionarios Oficiales Chevrolet de todo el país tienen la posibilidad de contribuir obteniendo un bono a total beneficio de UNICEF en favor de niñas, niños y adolescentes de nuestro país.
Desde el 1º de abril hasta el 31 de julio de 2015, todos los clientes que se acerquen a un Concesionario Oficial Chevrolet para la compra de un vehículo, la realización de un servicio de mantenimiento o la compra de un repuesto, podrán colaborar con la compra de bonos contribución a favor de los programas de UNICEF de apoyo a la infancia en la Argentina.
«Estamos muy felices de poder celebrar este nuevo acuerdo con UNICEF, en donde podamos trabajar clientes y concesionarios Chevrolet de la mano, en pos del desarrollo de mejores oportunidades para los niños y jóvenes de nuestro país», sostuvo Isela Costantini, Presidente y Directora Ejecutiva de GM Argentina, Uruguay y Paraguay. «Nuestra alianza con UNICEF es un fuerte compromiso que asumimos y fomentamos cada año para impulsar diferentes iniciativas en conjunto y, desde «Sonrisas sobre Ruedas, un porvenir en marcha», fomentar la educación, que es uno de los pilares más importantes en el desarrollo de una persona».
Los clientes que obtengan los bonos solidarios estarán colaborando para impulsar la educación de chicos y chicas que viven en zonas urbanas y estudian en escuelas mediadas por tecnologías de la información y la comunicación (TICs), y tendrán además la posibilidad de participar del sorteo de órdenes de reparación en los centros oficiales de la marca.
«Las empresas tienen la oportunidad única de promover los derechos de los niños, niñas y adolescentes a través de sus actividades económicas», afirmó Ana De Mendoza, Representante Adjunta de UNICEF en Argentina. «Desde UNICEF estamos muy orgullosos de esta relación de más de diez años que construimos junto a Chevrolet que acompaña distintos eventos que realizamos a favor de la infancia y nuevamente, suma a sus concesionarios y clientes en sus acciones de responsabilidad social», agregó.
Con la renovación de este acuerdo, Chevrolet refuerza su compromiso con UNICEF para continuar siendo ente recaudador de la campaña, y también con sus clientes, ofreciéndoles de manera transparente una vía para colaborar con la educación de los niños que más lo necesitan.
Desde hace más de 10 años Chevrolet apoya a UNICEF y sus diversas iniciativas como «Un Sol para los Chicos», la «Carrera UNICEF por la Educación» y desde fines de 2013 con «Sonrisas sobre Ruedas, un Porvenir en marcha», el programa de recaudación de fondos que, por primera vez a nivel mundial, es impulsado por una automotriz, sus concesionarios y clientes de la mano de UNICEF.
- Ford Argentina recibe a los estudiantes de la Nueva Edición del Programa Ford Enter en Planta Pacheco.
- NASCAR en Darlington – Carrera: Segunda victoria consecutiva de Denny Hamlin.
- Top Race en Rosario – Carrera: Cómoda victoria de Aldrighetti.
- TN en Concordia – Final Clase 3: De punta a punta, Jorge Barrio logró el triunfo.
- TN en Concordia – Final Clase 2: Francisco Coltrinari logró la victoria.
- GP de Japón de Fórmula 1 – Carrera: Cuarta victoria consecutiva de Max Verstappen en Suzuka.
- GP de Japón de Fórmula 1 – Clasificación: Verstappen logra la pole por delante de la dupla de McLaren Norris-Piastri.
- La producción de 0 Km en marzo tuvo una baja del 3,7% interanual.
- Porsche cumple 75 años fabricando en Zuffenhausen.
- Royal Enfield logra un hito histórico de 1 millón de ventas anuales, un año récord para la marca.
- La espera terminó: Salón Moto vuelve en 2025 con un espectáculo imperdible.
- Chevrolet ofrece financiación a tasa 0% para los modelos Onix, Onix Plus y Tracker durante abril.
- Denis Güven será el nuevo CEO y presidente de Mercedes-Benz Brasil y América Latina.
- Volkswagen Argentina anunció una inversión de USD 580 millones para producir una nueva pick-up mediana.
- La comercialización de vehículos usados en marzo tuvo una suba del 34,36% interanual.