TC Pista en Concordia - Final: Inobjetable victoria de Esteban Gini | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Esteban Gini con el Torino dominó a voluntad y se quedó con la primera fecha del año para el TC Pista en Concordia, lo escoltaron Emanuel Pérez Bravo con el Chevrolet y Cristian Di Scala con Dodge, en gran carrera.

TC Pista - Concordia 2015 - Esteban Gini - Torino

Gini demostró desde el viernes el gran nivel que mostraba el Torino, siendo protagonista en cada salida a pista. Tampoco fue la excepción en la Final, porque tomó la punta defendiéndose de Pérez Bravo, y a partir de ahí estableció diferencias sobre el resto.

En el inicio, detrás de Gini y Pérez Bravo se ubicaban Federico Pérez y Marcos Muchiut, en una interesante lucha; pero el debutante Muchiut fue perdiendo rendimiento y superado por Luciano Ventricelli y Cristian Di Scala.

Mala fortuna para Emanuel Alifraco, que sufrió un despiste con tres vueltas cumplidas y permitió en el ingreso del Auto de Seguridad. Reanudada la competencia Gini siguió ejerciendo un claro dominio.
Federico Pérez, quien estaba tercero, tuvo un problema mecánico y abandonó, mientras que Di Scala empezó a avanzar desde el quinto lugar, para superar a Agrelo y Ventricelli y terminar tercero.

TC Pista - Concordia 2015 - El Podio

Finalmente, Esteban Gini (Torino) llegó primero a la bandera de cuadros, escoltado por Cristian Di Scala (Dodge), a 2.114, y Marcelo Agrelo (Ford), a 2.535. Juan José Ebarlín (Chevrolet); Emmanuel Pérez Bravo (Chevrolet); Marcos Muchiut (Ford); Diego Verriello (Dodge); Nicolás Dianda (Dodge); Gonzalo Perlo (Ford) y Alejandro González (Chevrolet), completaron el lote de los diez mejores.

Campeonato

1) Esteban Gini con 45.0 puntos, 2) Cristian Di Scala 40.5, 3) Marcelo Agrelo 38.0, 4) Emmanuel Pérez Bravo 35.0, 5) Juan José Ebarlín 34.5, 6) Marcos Muchiut 33.5, 7) Diego Verriello y Nicolás Dianda 30.0, 9) Gonzalo Perlo y Alejandro González 27.5, 11) Nicolás González 25.5, 12) Cristian Dentella 25.0, 13) Pablo Costanzo 22.5, 14) Nicolás Cotignola y Joel Gassmann 21.0, 16) Gastón Crusitta 19.0, 17) Franco De Benedictis 18.0, 18) Marcelo La Manna 17.0, 19) Juan Martín Bruno 16.0, 20) Juan Manuel Paparella 15.5, 21) Matías Funes 15.0, 22) Federico Lynn 13.0, 23) Bernardo Llaver 12.5, 24) Franco Vivian 12.0, 25) Alejandro Berganza 11.0, 26) Gastón Ferrante 9.0, 27) Ignacio Julián, Alan Ruggiero y Nazareno López 8.0, 30) Federico Pérez 7.5, 31) Emmanuel Tufaro y Luciano Ventricelli 7.0, 33) Emmanuel Alifraco y Juan Garbelino 3.0.

Próxima Competencia

5 de abril en el autódromo de La Pampa.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina