Ford anunció el desarrollo del Ford Service Delivery Network, una red de servicios alojados en la nube que tiene el objetivo de ampliar las posibilidades de interacción de los clientes con sus vehÃculos en todo el mundo. Este servicio estará disponible en los Estados Unidos hacia fin de año y ofrecerá inicialmente actualizaciones de software para el sistema de conectividad SYNC.
Hacia el futuro, Ford tiene como objetivo preparar a sus clientes para una experiencia de manejo más simple y envolvente, utilizando la infraestructura de los datos alojados en la nube y ofreciendo servicios de conexión. El Service Delivery Network, desarrollado en conjunto de Microsoft Azure, es una plataforma global que le permitirá a Ford ofrecer actualizaciones de software y ampliar las opciones de los servicios conectados con MyFord Mobile. Entre ellos, se incluyen los recursos como la partida remota programada, la localización del vehÃculo y el acceso a datos tales como el nivel de combustible, la carga de baterÃa y la presión de los neumáticos.
El Service Delivery Network es parte de la estrategia de Ford que propone mantener los vehÃculos actualizados durante toda su vida útil, aprovechando cada vez más los recursos que provee la nube a los consumidores y promoviendo la evolución e inclusión de nuevos servicios. Esta plataforma, además, le permitirá a Ford atender su amplia base de clientes en todo el mundo de forma segura, enviando actualizaciones a las aplicaciones disponibles.
El trabajo en conjunto entre Ford y Microsoft ayudará también a unificar múltiples plataformas, mediante la experiencia de Microsoft en áreas crÃticas como el desarrollo de aplicaciones, gerenciamiento y análisis de datos.
De esta manera, Ford sigue contribuyendo en la búsqueda de soluciones para maximizar la experiencia de la conexión.
- Evaluación de Latin NCAP: Stellantis continúa decepcionando con cero estrellas para el C3 Aircross. Nuevo Aircross, y el Toyota Corolla baja a cuatro estrellas.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- BMW lanzó en Argentina las nuevas versiones del sedan Serie 5 y el SUV X7.
- El Nuevo T-Cross amplÃa su gama presentando una nueva versión.
- History y Kia se unen en el lanzamiento del Nuevo Kia K4.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: MartÃn hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehÃculos usados registró una mejora del 2.40% interanual.