Chevrolet se sumó como main sponsor de uno de los festivales de música más importantes del país y del mundo, el Lollapalooza, que contó este año con su 2da edición en Argentina los días 21 y 22 de marzo en el Hipódromo de San Isidro. La divertida propuesta de Chevrolet tuvo como embajadores de la marca, entre otros a Juan Minujín, Ludovico Di Santo y Nicolás Riera.
Durante la tarde del primer día de festival, Ludovico Di Santo, invitó a las parejas presentes a conocer el interior del Onix con una romántica propuesta en torno al amor, los besos y los abrazos: Lollapalooza & Love. Luego de capturar el lado más romántico del festival, Ludovico tuvo la oportunidad de probar una de las bicicletas de Chevrolet.
Pasado el mediodía de la segunda jornada, Nico “Tacho” Riera y sus amigos grabaron, con una divertida aplicación en el interior de uno de los flamantes Onix presentados en el espacio Chevrolet, un video que ya comenzó a viralizarse en redes sociales: se trata de una versión a capela de “Happy” de Pharrell Williams, una de las estrellas del festival.
La tarde llegó junto a Juan Minujín, quien mostró su manera de vivir el festival, desde la previa con toda la emoción y adrenalina, hasta la llegada al mismo, donde realizó una entretenida sesión de selfies antes de ver a sus bandas favoritas. Toda su experiencia fue documentada en un corto que en breve comenzará a circular en las redes sociales.
Franco Vivian, Piloto del equipo de Super TC2000 de Chevrolet, también estuvo presente en el espacio y luego de saludar a sus fans, se aventuró en uno de los escenarios para vivir toda la emoción en primera persona, siendo esta la primera vez en la historia que un piloto de carreras irrumpe entre la gente durante un recital.
Además, Brenda Gandini, Claudia Fontán, Narda Lepes, Fernando Trocca, Cora Groppo, Rifle Varela y Eddie Fitte pasaron por el espacio de Chevrolet para conocer el Onix y presenciar como un artista urbano realizaba una acción de street art en vivo con todo el espíritu estético del Lollapalooza.
La marca también estuvo presente con sus líneas de bicicletas que, además de estar exhibidas en los espacios de Chevrolet y en Espíritu Verde + Rock Recycle, sirvieron de movilidad para el staff de Lollapalooza.
De esta forma, Chevrolet exhibió parte de su gama de productos pensados para el público joven, encabezados por el Onix, el auto oficial del festival. También se presentó un comercial exclusivo, caracterizado por los hashtags #OnixPalooza #TodosTenemosFollowers, que hace foco en las funciones del sistema MyLink®, una plataforma de conectividad con pantalla táctil de 7″ de alta resolución.
Galería de Imágenes
- Ford Argentina recibe a los estudiantes de la Nueva Edición del Programa Ford Enter en Planta Pacheco.
- NASCAR en Darlington – Carrera: Segunda victoria consecutiva de Denny Hamlin.
- Top Race en Rosario – Carrera: Cómoda victoria de Aldrighetti.
- TN en Concordia – Final Clase 3: De punta a punta, Jorge Barrio logró el triunfo.
- TN en Concordia – Final Clase 2: Francisco Coltrinari logró la victoria.
- GP de Japón de Fórmula 1 – Carrera: Cuarta victoria consecutiva de Max Verstappen en Suzuka.
- GP de Japón de Fórmula 1 – Clasificación: Verstappen logra la pole por delante de la dupla de McLaren Norris-Piastri.
- La producción de 0 Km en marzo tuvo una baja del 3,7% interanual.
- Porsche cumple 75 años fabricando en Zuffenhausen.
- Royal Enfield logra un hito histórico de 1 millón de ventas anuales, un año récord para la marca.
- La espera terminó: Salón Moto vuelve en 2025 con un espectáculo imperdible.
- Chevrolet ofrece financiación a tasa 0% para los modelos Onix, Onix Plus y Tracker durante abril.
- Denis Güven será el nuevo CEO y presidente de Mercedes-Benz Brasil y América Latina.
- Volkswagen Argentina anunció una inversión de USD 580 millones para producir una nueva pick-up mediana.
- La comercialización de vehículos usados en marzo tuvo una suba del 34,36% interanual.