Hyundai Motor Company (HMC) y Shell Lubricantes anunciaron la renovación por cinco años más del acuerdo mediante el cual la compañía automotriz recomienda a Shell como proveedor oficial de lubricantes de motor en todo el mundo. Estarán a disposición de sus clientes en los centros de servicios Hyundai en más de 70 países.
Roger Moulding, Vicepresidente de Marketing y Cuentas Claves Globales de Shell señó que «este acuerdo significa seguir suministrando y desarrollando conjuntamente lubricantes de alta calidad para los clientes de Hyundai, con el respaldo y el liderazgo tecnológico de Shell. Esta alianza nos permite crear valor para ambas partes, ya sea en productos, servicios posventa o en tecnología».
Este convenio marco de recomendación abarca una amplia gama de productos Shell Helix, incluyendo la tecnología Pure Plus de Shell Helix Ultra.
KR Lee, Vicepresidente de la División de Servicio Internacional de HMC, dijo que «el acuerdo con Shell nos ayuda a satisfacer las necesidades de nuestra cadena de suministro mundial en el mercado de accesorios, así como a dar lugar a nuevas colaboraciones técnicas e iniciativas conjuntas. El denominador común en todas estas actividades es nuestro deseo de maximizar la satisfacción del cliente. Shell es un socio primordial para nosotros para mejorar nuestra estrategia en los próximos años, ayudando a impulsar el crecimiento de la actividad internacional de Hyundai».
Junto a los concesionarios y talleres de Hyundai, Shell llevará a cabo una serie de programas para aumentar la satisfacción y lealtad del cliente. Esto incluye el Programa Previo al Servicio, un chequeo gratuito para clientes acera de la salud del vehículo y el Programa de Servicio Rápido, que consiste en un servicio rápido de cambio de aceite. Asimismo, Shell y Hyundai continuarán colaborando en las pistas de carreras. En 2014, las marcas se convirtieron en socios técnicos en el Campeonato Mundial de Rally de la FIA. En el año de su debut, el Shell World Rally Team Hyundai superó los objetivos que se había fijado para la temporada. El equipo consiguió un memorable 1-2 en el Rally de Alemania, siendo parte del podio en tres ocasiones: México, Polonia y Alemania.
- Ford Argentina recibe a los estudiantes de la Nueva Edición del Programa Ford Enter en Planta Pacheco.
- NASCAR en Darlington – Carrera: Segunda victoria consecutiva de Denny Hamlin.
- Top Race en Rosario – Carrera: Cómoda victoria de Aldrighetti.
- TN en Concordia – Final Clase 3: De punta a punta, Jorge Barrio logró el triunfo.
- TN en Concordia – Final Clase 2: Francisco Coltrinari logró la victoria.
- GP de Japón de Fórmula 1 – Carrera: Cuarta victoria consecutiva de Max Verstappen en Suzuka.
- GP de Japón de Fórmula 1 – Clasificación: Verstappen logra la pole por delante de la dupla de McLaren Norris-Piastri.
- La producción de 0 Km en marzo tuvo una baja del 3,7% interanual.
- Porsche cumple 75 años fabricando en Zuffenhausen.
- Royal Enfield logra un hito histórico de 1 millón de ventas anuales, un año récord para la marca.
- La espera terminó: Salón Moto vuelve en 2025 con un espectáculo imperdible.
- Chevrolet ofrece financiación a tasa 0% para los modelos Onix, Onix Plus y Tracker durante abril.
- Denis Güven será el nuevo CEO y presidente de Mercedes-Benz Brasil y América Latina.
- Volkswagen Argentina anunció una inversión de USD 580 millones para producir una nueva pick-up mediana.
- La comercialización de vehículos usados en marzo tuvo una suba del 34,36% interanual.