Hyundai Motor Company (HMC) y Shell Lubricantes anunciaron la renovación por cinco años más del acuerdo mediante el cual la compañía automotriz recomienda a Shell como proveedor oficial de lubricantes de motor en todo el mundo. Estarán a disposición de sus clientes en los centros de servicios Hyundai en más de 70 países.
Roger Moulding, Vicepresidente de Marketing y Cuentas Claves Globales de Shell señó que «este acuerdo significa seguir suministrando y desarrollando conjuntamente lubricantes de alta calidad para los clientes de Hyundai, con el respaldo y el liderazgo tecnológico de Shell. Esta alianza nos permite crear valor para ambas partes, ya sea en productos, servicios posventa o en tecnología».
Este convenio marco de recomendación abarca una amplia gama de productos Shell Helix, incluyendo la tecnología Pure Plus de Shell Helix Ultra.
KR Lee, Vicepresidente de la División de Servicio Internacional de HMC, dijo que «el acuerdo con Shell nos ayuda a satisfacer las necesidades de nuestra cadena de suministro mundial en el mercado de accesorios, así como a dar lugar a nuevas colaboraciones técnicas e iniciativas conjuntas. El denominador común en todas estas actividades es nuestro deseo de maximizar la satisfacción del cliente. Shell es un socio primordial para nosotros para mejorar nuestra estrategia en los próximos años, ayudando a impulsar el crecimiento de la actividad internacional de Hyundai».
Junto a los concesionarios y talleres de Hyundai, Shell llevará a cabo una serie de programas para aumentar la satisfacción y lealtad del cliente. Esto incluye el Programa Previo al Servicio, un chequeo gratuito para clientes acera de la salud del vehículo y el Programa de Servicio Rápido, que consiste en un servicio rápido de cambio de aceite. Asimismo, Shell y Hyundai continuarán colaborando en las pistas de carreras. En 2014, las marcas se convirtieron en socios técnicos en el Campeonato Mundial de Rally de la FIA. En el año de su debut, el Shell World Rally Team Hyundai superó los objetivos que se había fijado para la temporada. El equipo consiguió un memorable 1-2 en el Rally de Alemania, siendo parte del podio en tres ocasiones: México, Polonia y Alemania.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- El Nuevo T-Cross amplía su gama presentando una nueva versión.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: Martín hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehículos usados registró una mejora del 2.40% interanual.
- Para camiones y autobuses: Llegaron los neumáticos Cooper Work Series a los puntos de venta y servicios de Goodyear Argentina.
- Escobar inició las primeras pruebas del IVECO BUS a GNC para transporte urbano.
- El Consejo de Supervisión de Daimler Truck designa a Achim Puchert como el nuevo CEO de Mercedes-Benz Camiones.