Mercedes AMG Petronas, campeón de la máxima escudería automotriz en 2014, anunció que el 1 de febrero en el Circuito de Jerez (España) -minutos antes de que arranquen los primeros test de pretemporada- se presentará el nuevo vehículo que competirá durante este año.
La nueva generación del Flecha de Plata de Mercedes-Benz, el F1 W06 híbrido, será exhibido ante medios de todo el mundo en la primera mañana de test, antes de su debut oficial en pista a manos de Nico Rosberg. Rosberg, subcampeón 2014, conducirá el auto en el primer y tercer día de las pruebas, mientras que el actual campeón del mundo Lewis Hamilton lo hará en el segundo y cuarto día.
«La carga de trabajo durante los últimos meses ha sido tan grande como siempre», dijo Toto Wolff, Director Ejecutivo equipo Mercedes AMG Petronas. «Ahora nos enfrentamos con el gran reto de construir el próximo paso en nuestro desarrollo. Estamos seguros de que nuestros rivales serán competitivos desde la primera carrera en Melbourne. Así que tenemos que centrarnos en todos los detalles si queremos tener ventaja este año y eso es lo que hemos hecho” enfatizó Wolff.
«Este es un momento emocionante ya que todos nuestros esfuerzos colectivos convergen en el flamante auto. Todos los integrantes de los talleres de Brackley, Brixworth y Stuttgart han puesto gran esfuerzo en la creación de este nuevo Flecha de Plata y les doy las gracias por su trabajo de equipo. Tenemos muchas ganas de ver cómo funciona el vehículo cuando salga a pista», finalizó Wolff.
- Ford Argentina recibe a los estudiantes de la Nueva Edición del Programa Ford Enter en Planta Pacheco.
- NASCAR en Darlington – Carrera: Segunda victoria consecutiva de Denny Hamlin.
- Top Race en Rosario – Carrera: Cómoda victoria de Aldrighetti.
- TN en Concordia – Final Clase 3: De punta a punta, Jorge Barrio logró el triunfo.
- TN en Concordia – Final Clase 2: Francisco Coltrinari logró la victoria.
- GP de Japón de Fórmula 1 – Carrera: Cuarta victoria consecutiva de Max Verstappen en Suzuka.
- GP de Japón de Fórmula 1 – Clasificación: Verstappen logra la pole por delante de la dupla de McLaren Norris-Piastri.
- La producción de 0 Km en marzo tuvo una baja del 3,7% interanual.
- Porsche cumple 75 años fabricando en Zuffenhausen.
- Royal Enfield logra un hito histórico de 1 millón de ventas anuales, un año récord para la marca.
- La espera terminó: Salón Moto vuelve en 2025 con un espectáculo imperdible.
- Chevrolet ofrece financiación a tasa 0% para los modelos Onix, Onix Plus y Tracker durante abril.
- Denis Güven será el nuevo CEO y presidente de Mercedes-Benz Brasil y América Latina.
- Volkswagen Argentina anunció una inversión de USD 580 millones para producir una nueva pick-up mediana.
- La comercialización de vehículos usados en marzo tuvo una suba del 34,36% interanual.