Ford Argentina, junto con la Universidad del Salvador, llevó a cabo la Ceremonia de entrega de Certificados a los graduados de la tercera edición del programa “Gerenciamiento Profesional de Posventa”, dirigido principalmente a los líderes, presentes y futuros, del Departamento de Posventa de los Concesionarios Ford.
El acto realizado en el Campus Nuestra Señora del Pilar de la Universidad del Salvador (USAL) contó con la presencia de los Titulares y Gerentes de Posventa de los Concesionarios participantes, autoridades de Ford Argentina y de dicha institución académica.
Este programa, presentado inicialmente en el año 2008, fue desarrollado con el objetivo de brindar una formación integral para desarrollar habilidades que permitan alcanzar una mayor eficiencia en el desempeño y mejoras de resultados.
En esta ocasión 21 participantes lograron graduarse, completando las 320 horas de dictados presenciales que se llevaron a cabo a lo largo de 2 años.
- Ford Argentina dona una Ranger a la Escuela Técnica Roberto Rocca.
- De la pista a las calles: Cómo la alta competencia mejora tu experiencia al volante.
- Con presencia en Tucumán y Otamendi, IVECO apuesta al vínculo directo con el agro.
- Kia continúa certificando Platinum Dealer en Argentina.
- IndyCar Series en Long Beach – Carrera: Estratégica victoria de Kyle Kirkwood.
- NASCAR en Bristol – Carrera: Dominio absoluto de Larson.
- Rally Argentino y Sudamericano en Jesús María – Final: Miguel Baldoni se lleva el triunfo.
- MotoGP en Qatar – Carrera: Marc Márquez ejecuta su plan maestro y vence en Losail.
- GP de Bahrein de Fórmula 1 – Carrera: Piastri consigue una victoria casi sin oponentes.
- IMSA en Long Beach – Carrera: Tercera victoria consecutiva de la dupla Felipe Nasr y Nick Tandy.
- Rally Argentino y Sudamericano en Jesús María – Etapa 1: Sebastián Franco se impone en condiciones cambiantes.
- Fórmula E en Miami – Carrera: Wehrlein se alzó con la victoria luego de la penalización a Nato.
- GP de Bahrein de Fórmula 1 – Clasificación: Piastri consigue la Pole imponiéndose por sobre Russell y Leclerc.
- Mayor presencia de autos deportivos electrificados Porsche en este primer trimestre.
- Toyota GAZOO Racing inició la preventa del nuevo GR Yaris, la evolución del legado de la competición.