Por Héctor O. Losino
Follow @hectorlosino
Los directivos de Scania Argentina reunieron al periodismo para celebrar el cierre de este año 2014 y además informar sobre las acciones llevadas a cabo y los proyectos que tiene la empresa a futuro.
Al respecto, Alejandro Pazos, Gerente de Marketing y Comunicaciones de Scania Argentina, señaló que “entre las muchas acciones llevadas a cabo durante este año, hemos ampliado la red de concesionarios Scania con lo cual hoy tenemos 24 puntos de servicios distribuidos estratégicamente a lo largo y ancho del país y talleres instalados en locales de nuestros clientes; en las minas y en pozos petroleros, con lo cual estamos presentes donde está el cliente”.
Pazos subrayó que “a lo largo del año también participamos en muchas exposiciones; hemos realizado test drives con nuestros clientes y periodistas; realizamos una ronda de visitas a nuestra planta industrial radicada en Tucumán, que en los últimos años recibió un inversión de 43 millones de dólares para producir la nueva generación de cajas, para aumentar la capacidad de producción, además de haber logrado un record histórico al tener 7.000 inscriptos para el Certamen Mejor Conductor de Camiones de Argentina 2014, que fue la quinta edición en nuestro país”.
Por su parte Emilio Müller, Director General de Scania Argentina, expresó que “este año ha sido con un menor volumen de ventas en la industria automotriz respecto de los records de 2012 y 2013. Pero, sin embargo, nuestro foco ha sido siempre el de estar cerca del cliente de la mano de la postventa y servicios, que son los elementos principales de la relación con los clientes”.
“Para Scania, lo importante y lo que nos caracteriza no es sólo la primera venta sino toda la relación con el cliente a lo largo de la vida útil de un camión. Hemos hecho muchas inversiones en la fábrica y en la red de concesionarios, y tenemos expectativas de que el 2015, por lo menos, tendrá un desarrollo económico parecido a este año.
Galería de Imágenes
Fotos: Héctor O. Losino
- MotoGP en Qatar – Carrera: Marc Márquez ejecuta su plan maestro y vence en Losail.
- GP de Bahrein de Fórmula 1 – Carrera: Piastri consigue una victoria casi sin oponentes.
- Fórmula E en Miami – Carrera: Wehrlein se alzó con la victoria luego de la penalización a Nato.
- GP de Bahrein de Fórmula 1 – Clasificación: Piastri consigue la Pole imponiéndose por sobre Russell y Leclerc.
- Mayor presencia de autos deportivos electrificados Porsche en este primer trimestre.
- Toyota GAZOO Racing inició la preventa del nuevo GR Yaris, la evolución del legado de la competición.
- Exhibición de la Fórmula 1 en La Rural: Un viaje al pasado, presente y futuro de la máxima categoría a nivel mundial.
- Firestone Argentina presentó los nuevos neumáticos Destination LE3 con Tecnología Spiral Wrap.
- Cinco aspectos destacados del Ford Mustang Mach-E, el único eléctrico que es un Mustang.
- Nuevo Presidente de Honda Motor Argentina.
- El Daily Minibus de IVECO BUS gana un premio a la Mejor Reventa.
- El MINI Cooper S 5 Puertas en acabado Clásico.
- El BMW Neue Klasse original: El nacimiento del sedan deportivo BMW en los años 60, también marcó el inicio de una nueva era para la empresa.
- Ford Argentina recibe a los estudiantes de la Nueva Edición del Programa Ford Enter en Planta Pacheco.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses renueva su compromiso el Turismo Carretera 2025.