Peugeot Argentina lanzó una nueva campaña publicitaria para su modelo 208, que ya está activa en televisión abierta y por cable, medios gráficos y digitales, así como vía pública. El comercial, denominado “Hands”, refleja las nuevas sensaciones que el Peugeot 208 le genera al conductor.
De producción nacional y al mismo tiempo alineado con la campaña internacional de comunicación del 208, el comercial televisivo “Hands” cuenta que, desde el mismísimo nacimiento, el descubrimiento del mundo, los principales encuentros y las emociones fuertes pasan por las manos.
Así, la película comienza con una visión subjetiva de diferentes sensaciones que el ser humano tiene a lo largo de su vida y en las cuales las manos son transmisoras de momentos inolvidables. La historia de “Hands” muestra su punto más emocionante cuando un conductor se coloca al volante del Peugeot 208 y experimenta nuevas sensaciones, jamás vividas anteriormente en un automóvil.
La música juega un rol muy importante en “Hands”, ya que refuerza el pico emocional durante la develación del vehículo. Se trata de la canción Knockin’ On Heaven’s Door de Bob Dylan, en este caso interpretada por Neïmo, una banda francesa de indie rock.
Con el 208, Peugeot desarrolló un vehículo que representa un verdadero salto generacional; una solución que, apoyada en distintos ejes como la arquitectura, el diseño, la seguridad, la ergonomía y la intuición, lograron regenerar la experiencia de la conducción.
Entre versiones de producción regional (origen Brasil) y extra-zona (importadas desde Francia), el 208 ofrece una generosa oferta en el segmento de vehículos compactos en Argentina, con siluetas de 3 y 5 puertas, cuatro opciones de motorización y distintos niveles de equipamiento.
A Noviembre de 2014, los precios del Peugeot 208 parten desde $167.700.
- Ford Argentina recibe a los estudiantes de la Nueva Edición del Programa Ford Enter en Planta Pacheco.
- NASCAR en Darlington – Carrera: Segunda victoria consecutiva de Denny Hamlin.
- Top Race en Rosario – Carrera: Cómoda victoria de Aldrighetti.
- TN en Concordia – Final Clase 3: De punta a punta, Jorge Barrio logró el triunfo.
- TN en Concordia – Final Clase 2: Francisco Coltrinari logró la victoria.
- GP de Japón de Fórmula 1 – Carrera: Cuarta victoria consecutiva de Max Verstappen en Suzuka.
- GP de Japón de Fórmula 1 – Clasificación: Verstappen logra la pole por delante de la dupla de McLaren Norris-Piastri.
- La producción de 0 Km en marzo tuvo una baja del 3,7% interanual.
- Porsche cumple 75 años fabricando en Zuffenhausen.
- Royal Enfield logra un hito histórico de 1 millón de ventas anuales, un año récord para la marca.
- La espera terminó: Salón Moto vuelve en 2025 con un espectáculo imperdible.
- Chevrolet ofrece financiación a tasa 0% para los modelos Onix, Onix Plus y Tracker durante abril.
- Denis Güven será el nuevo CEO y presidente de Mercedes-Benz Brasil y América Latina.
- Volkswagen Argentina anunció una inversión de USD 580 millones para producir una nueva pick-up mediana.
- La comercialización de vehículos usados en marzo tuvo una suba del 34,36% interanual.