Como parte de la inicitativa “Blueprint for Mobility”, cuyo principal objetivo es asegurar una movilidad personal segura, eficiente y accesible, Ford Argentina ofrece a sus empleados la alternativa de facilitar su traslado utilizando la plataforma de carpooling en colaboración de la firma SincroPool.
La plataforma que utiliza servicio de carpooling, permite a cada empleado de Ford registrarse en una “comunidad de confianza” online. Este sistema permite la interacción entre colegas conductores o pasajeros, con el fin de compartir sus vehículos para el traslado diario hasta el lugar de trabajo. De esta manera reducen los costos del viaje, las emisiones de CO2 y contribuyen a una ciudad con menos densidad de vehículos.
Desde el lanzamiento de esta plataforma en el mes de Noviembre, se registraron un total de 362 empleados que publicaron más de 290 viajes. La plataforma del sistema desarrollado por SincroPool utiliza un algoritmo que busca coincidencias de viajes utilizando diferentes criterios para que cada usuario adapte su viaje a su conveniencia.
Mediante esta acción, Ford continúa fomentando el traslado seguro, accesible y amigable con el medioambiente, en línea con las iniciativas presentadas en el Foro Futuro de la Movilidad impulsadas por la marca.
- Ford Argentina recibe a los estudiantes de la Nueva Edición del Programa Ford Enter en Planta Pacheco.
- NASCAR en Darlington – Carrera: Segunda victoria consecutiva de Denny Hamlin.
- Top Race en Rosario – Carrera: Cómoda victoria de Aldrighetti.
- TN en Concordia – Final Clase 3: De punta a punta, Jorge Barrio logró el triunfo.
- TN en Concordia – Final Clase 2: Francisco Coltrinari logró la victoria.
- GP de Japón de Fórmula 1 – Carrera: Cuarta victoria consecutiva de Max Verstappen en Suzuka.
- GP de Japón de Fórmula 1 – Clasificación: Verstappen logra la pole por delante de la dupla de McLaren Norris-Piastri.
- La producción de 0 Km en marzo tuvo una baja del 3,7% interanual.
- Porsche cumple 75 años fabricando en Zuffenhausen.
- Royal Enfield logra un hito histórico de 1 millón de ventas anuales, un año récord para la marca.
- La espera terminó: Salón Moto vuelve en 2025 con un espectáculo imperdible.
- Chevrolet ofrece financiación a tasa 0% para los modelos Onix, Onix Plus y Tracker durante abril.
- Denis Güven será el nuevo CEO y presidente de Mercedes-Benz Brasil y América Latina.
- Volkswagen Argentina anunció una inversión de USD 580 millones para producir una nueva pick-up mediana.
- La comercialización de vehículos usados en marzo tuvo una suba del 34,36% interanual.