Fiat Automóveis recibió los reconocimientos como Mejor Estrategia de Marketing por su acción Fiat Live Store, y el premio a Mejor Vehículo Comercial Liviano del Año por la Strada, en los Premios Autodata en 2014.
Los finalistas en 22 categorías fueron elegidos por el equipo de periodistas de la editorial y luego, los mejores del año fueron elegidos en votación directa por los suscriptores de la revista y de la Agencia Autodata.
La estrategia de marketing analizada fue el Fiat Live Store, un proyecto único en el mundo que utiliza la tecnología para conectar a los clientes a los expertos en los productos de marca de forma interactiva y en tiempo real a través de la página web www.fiat.com.br/livestore
Después de llenar un formulario de registro o conectarse a través de Facebook, el cliente elige un modelo que quiere conocer mejor. Un experto usando un auricular equipado con cámara de alta resolución y un micrófono, habla con el usuario y muestra exactamente lo que fue solicitado por el consumidor en un auto real y responde preguntas en una conversación directa.
Fiat Live Store fue montada en un estudio de más de 600 metros cuadrados en Betim (MG), y ha sido desarrollado en colaboración con la Agencia Click Isobar. En Junio pasado este proyecto trajo a Brasil el Premio a la Innovación de Cannes Lions 2014, uno de los eventos más importantes de comunicación en el mundo, que se celebra anualmente en Francia.
Líder del segmento de pick ups livianas, y ser el vehículo comercial con más de 1 millón de unidades vendidas en Brasil, hito alcanzado en Mayo de 2014, la pick up Strada combina las ventas de un utilitario y un auto que puede ser utilizado en el trabajo, para la familia, para el ocio, la aventura y el transporte de carga.
- Porsche 911 Spirit 70: Una sensación única de libertad y alegría de vivir.
- IVECO BUS supera las 10.000 unidades entregadas al programa brasilero «Caminho da Escola» y refuerza su compromiso con la educación en la región.
- BMW Group en Auto Shanghái 2025.
- Prueba de resistencia definitiva: MINI John Cooper Works y Bulldog Racing una vez más se enfrentan a la Carrera de 24 Horas en Nürburgring.
- Volkswagen presenta tres nuevos prototipos en Shanghái: ID. AURA, ID. ERA y el ID. EVO.
- Nueva aplicación Porsche 911 Spirit 70 para Apple Vision Pro.
- Cómo es la descomunal BMW X6 M Competition, el modelo más extremo e imponente del portfolio de BMW Group Argentina.
- HONDA celebra los 30 años del CR-V con el «Dream Pod» Concept, un modelo apto para acampar.
- Día de la Tierra: Mercedes-Benz Camiones y Buses impulsa su campaña ambiental «Somos Parte del Cambio».
- Experiencia de conducción en una clase propia: El BMW Vision Driving Experience destaca en Shanghái con maniobras espectaculares y un acabado brillante.
- Chevrolet confirma la llegada de la totalmente nueva Captiva EV para Sudamérica.
- TCR South America en Oberá – Carreras 1 y 2: Leonel Pernía y Juan Ángel Rosso fueron los ganadores.
- Turismo Carretera en Toay, La Pampa – Final: Juan Bautista De Benedictis se impone en la primera carrera especial del año.
- TC Pista en Toay, La Pampa – Final: Cómoda victoria de Ricciardi.
- GP de Arabia Saudita de Fórmula 1 – Carrera: Oscar Piastri gana su tercera carrera de la temporada y ahora lidera el campeonato.