Shell, la marca líder mundial en lubricantes, anunció que ha sido elegida por el Grupo BMW como su único proveedor mundial de lubricantes de motor para sus marcas, BMW, BMW i, BMW M, MINI y BMW Motorrad.
Desde el comienzo de 2015, los lubricantes de primera calidad producidos por Shell estarán disponibles para los clientes de BMW en la red de 3.500 distribuidores, en más de 140 países, entre ellos Argentina. De esta manera, podrán verse beneficiados con la integración de la automotriz en la cadena de suministro global de lubricantes de Shell y Qatar.
Los productos de Shell responden a las últimas especificaciones del motor BMW. A su vez, están respaldados por la tecnología Shell PurePlus, un componente único inspirado en la transformación del gas natural en líquido, desarrollado luego de más de 40 años de investigación, que ofrece la mejor protección en altas temperaturas. Este producto se elabora en la planta de Pearl GTL de Shell en Qatar, gracias al convenio con la petrolera Qatar Petroleum.
El portafolio de Shell ofrece la más alta protección para motores de alto rendimiento. La nueva tecnología limpia y lubrica el motor, minimizando las pérdidas por fricción. Además, ayuda a economizar el combustible.
Mark Gainsborough, vicepresidente ejecutivo de Shell Lubricantes, señaló que “tenemos el honor de convertirnos en proveedores recomendado por el grupo BMW. Contaremos en el comienzo del 2015 con el suministro de forma conjunta, la distribución y la comercialización de lubricantes. Este acuerdo demuestra que los beneficios de la tecnología de vanguardia de los lubricantes de Shell han sido reconocidos por uno de los principales fabricantes de automóviles premium del mundo. Esto incluye un reconocimiento del valor de nuestra más reciente innovación llamada Tecnología Shell PurePlus para lubricantes de primera calidad”, subrayando Gainsborough que “este acuerdo reúne a dos de las marcas líderes en el automovilismo en una asociación global. Ambas tienen un compromiso fuerte con la calidad de los productos y servicios que brindan. La asociación se beneficiará de las capacidades de ventas y marketing de ambas empresas, y de la cadena de suministro global de Shell”.
- Evaluación de Latin NCAP: Stellantis continúa decepcionando con cero estrellas para el C3 Aircross. Nuevo Aircross, y el Toyota Corolla baja a cuatro estrellas.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- BMW lanzó en Argentina las nuevas versiones del sedan Serie 5 y el SUV X7.
- El Nuevo T-Cross amplía su gama presentando una nueva versión.
- History y Kia se unen en el lanzamiento del Nuevo Kia K4.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: Martín hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehículos usados registró una mejora del 2.40% interanual.