ADEFA recomienda chequear el estado del vehículo con vistas al receso estival | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Logo ADEFA

La ampliación del parque automotor que se ha registrado en todo el país durante los últimos años fue acompañado por el permanente compromiso de las terminales automotrices de adecuar su red de concesionarios y talleres para brindar servicios de calidad.

De esta manera, además de la renovación de sus portfolios de productos, el trabajo de las terminales automotrices está orientado a mejorar la calidad percibida en todas las instancias de relación con el cliente.

Para cumplir con esta premisa, el sector se comprometió y esforzó en mejorar la calidad y atención del servicio de Postventa apelando a la transparencia y la confianza de contar con el aval de la marca.

Asimismo, para ampliar el vínculo y los puntos de contacto con los clientes, las terminales emprendieron un proceso de expansión de su infraestructura que hoy comprende más de 360.000 metros cuadrados destinados a la atención de postventa. Procesos en los que se destinan inversiones superiores a los $ 100 millones anuales.

Es por ello que en vísperas del receso estival y con el fin de salir a la ruta con tranquilidad, la Asociación de Fábricas de Automotores (ADEFA) recomienda a los propietarios de vehículos que formulen chequeos preventivos en partes y sistemas vitales, para la seguridad de los ocupantes, y preservar el buen estado de funcionamiento general de la unidad, en la Red de Concesionarios Oficiales.

Para ello deben ir a un Concesionario o Taller Oficial, donde más de 9.000 profesionales brindan un servicio de calidad, con repuestos originales y política de precios transparentes, para que un técnico especializado realice una inspección general del vehículo, atendiendo los frenos, luces, aceite, refrigerantes, y comprobar la presión de los neumáticos, incluida la rueda de auxilio, entre otros items.

Estos consejos se hacen extensibles a no sólo a los propietarios de vehículos de pasajeros sino también a los propietarios de utilitarios, camiones y flotas para quienes el vehículo es un bien de capital más que deben preservar para un adecuado desarrollo de su actividad o negocio, a lo largo de todo el año.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina