Renault Argentina presenta su primera aplicación local para los conductores de todas las marcas de automóviles, que integra una plataforma de carpooling exclusivamente desarrollada por la automotriz.
Por ello, a partir de hoy es posible descargar la aplicación para teléfonos celulares especialmente desarrollada por Renault Argentina. Con este lanzamiento Renault se convierte en la primera automotriz local que ofrece una interfaz móvil innovadora y servicios especialmente pensados para hacer más fácil e interesante la experiencia de conducir y compartir un viaje en automóvil.
Disponible para dispositivos con el sistema operativo Android, esta aplicación permite acceder a una amplia gama de funciones para generar una conexión emotiva en todas las instancias de un viaje. También aporta la información de todos los servicios de la marca y es la primera red de carpooling pública propuesta por una automotriz, con lo que Renault lleva más lejos su compromiso con la movilidad sostenible y accesible para todos.
La nueva aplicación Renault puede ser utilizada por cualquier conductor, independientemente de la marca de vehículo que tenga.
A través de la función “Trip Data” el conductor puede recopilar y conservar recuerdos de su viaje en auto: información del destino, fotos del paisaje o datos de sus acompañantes, que luego también pueden ser compartidos en las redes sociales.
Optando por la función “Mundo Renault” es posible interactuar con todos los canales de comunicación de la marca y conocer sus novedades, productos y servicios. También en pocos segundos se puede encontrar la ruta a concesionarios y talleres más cercanos, utilizando el dispositivo de geolocalización incorporado al celular.
En total consonancia con su estrategia de movilidad sostenible, Renault incorpora en su aplicación para celulares la función “Carpooling”. Se trata de una plataforma que permite compartir el auto entre amigos, colegas y otros interesados en la conducción sustentable. De una manera sencilla y rápida, se puede contactar a otros usuarios y consultar si existen rutas o trayectos similares y proponer utilizar el mismo vehículo. Con ello se obtiene un considerable ahorro en combustible y se trabaja activamente por el cuidado del medioambiente. En esta función es posible elegir el nivel de privacidad y compartir los traslados con los amigos de Facebook o con todos los usuarios de la aplicación.
La nueva aplicación que lanza Renault se inscribe en la estrategia Mobile de la marca que ya tiene sus sitios web www.renault.com.ar y www.mirenault.com optimizados para dispositivos móviles.
La nueva aplicación Mobile de Renault se descarga de manera totalmente gratuita en: www.renault.com.ar/tecnologia/misviajes
- Evaluación de Latin NCAP: Stellantis continúa decepcionando con cero estrellas para el C3 Aircross. Nuevo Aircross, y el Toyota Corolla baja a cuatro estrellas.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- BMW lanzó en Argentina las nuevas versiones del sedan Serie 5 y el SUV X7.
- El Nuevo T-Cross amplía su gama presentando una nueva versión.
- History y Kia se unen en el lanzamiento del Nuevo Kia K4.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: Martín hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehículos usados registró una mejora del 2.40% interanual.