Peugeot Argentina desplegó, como todos los años, su Convención Nacional de Calidad y Formación, en la cual los concesionarios de todo el país, representantes y directivos de la marca se congregan haciendo foco en la satisfacción de los clientes, a efectos de asegurar una excelente experiencia tanto en el momento de la compra como en la postventa.
Esta tradicional jornada de trabajo, que se realiza desde 2007, sirve como balance de toda la actividad del año en curso, al tiempo que plantea los ejes de trabajo para el siguiente. Se trata, en consecuencia, del evento más importante de la Dirección de Calidad y Formación de Peugeot Argentina.
La edición 2014 de la Convención Nacional de Calidad y Formación se desarrolló el viernes 14 de Noviembre, en el Hotel Sheraton de Pilar, y sirvió como punto de encuentro de 200 personas.
Es importante recordar, una vez más, que en 2010 la marca del León inició el camino hacia la alta gama, no sólo en la oferta y comercialización de sus distintos productos, sino también en materia de atención en ventas y postventa. En ese sentido, la automotriz francesa está completando una inversión de 60 millones de pesos para ampliar la infraestructura de su red de representantes comerciales en el período 2010-2014.
Para la Dirección de Calidad y Formación de Peugeot Argentina, el año que está terminando ha sido un ejercicio de fortalezas y crecimiento, mientras que 2015 se presenta como un período de desafíos y madurez para toda la red de concesionarios. “La gestión de la calidad en la red de concesionarios es un elemento fundamental dentro de la estrategia de la marca, tanto en la venta como en postventa. Estamos convencidos que es el camino más genuino hacia la fidelización de los clientes. En el pensamiento de un cliente todo cuenta a la hora de elegir, y un producto excelente como los nuestros debe estar acompañado de un servicio de excelencia”, destacó Juan Carlos Risolino, Director de Calidad y Formación de Peugeot Argentina.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- El Nuevo T-Cross amplía su gama presentando una nueva versión.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: Martín hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehículos usados registró una mejora del 2.40% interanual.
- Para camiones y autobuses: Llegaron los neumáticos Cooper Work Series a los puntos de venta y servicios de Goodyear Argentina.
- Escobar inició las primeras pruebas del IVECO BUS a GNC para transporte urbano.
- El Consejo de Supervisión de Daimler Truck designa a Achim Puchert como el nuevo CEO de Mercedes-Benz Camiones.