Mercedes-AMG, la marca deportiva de grupo Daimler, y la empresa italiana de motocicletas MV Agusta firmaron un acuerdo de cooperación a largo plazo. El convenio incluye la adquisición por parte de Mercedes-AMG GmbH del 25% de MV Agusta S.p.A. Mercedes-AMG tendrá a partir de ahora un miembro en el directorio de MV Agusta.
El acuerdo entre ambas marcas busca la cooperación en las áreas de marketing y ventas. Tobias Moers, presidente de Mercedes-AMG manifestó que “en MV Agusta hemos encontrado el socio perfecto en el mundo de las dos ruedas para Mercedes-AMG. Este fabricante con larga tradición y Mercedes-AMG están conectados no sólo por una exitosa historia en las carreras, sino también por compartir valores y metas para un futuro”.
Por su parte, Claudio Castiglione, presidente de MV Agusta declaró que “MV Agusta y Mercedes-AMG son marcas con un ajuste perfecto. Dos empresas complementarias que se destacan por productos de diseño, alto rendimiento y excelencia. Mercedes-AMG ayudará a MV Agusta a crecer aún más a nivel mundial”.
- Evaluación de Latin NCAP: Stellantis continúa decepcionando con cero estrellas para el C3 Aircross. Nuevo Aircross, y el Toyota Corolla baja a cuatro estrellas.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- BMW lanzó en Argentina las nuevas versiones del sedan Serie 5 y el SUV X7.
- El Nuevo T-Cross amplía su gama presentando una nueva versión.
- History y Kia se unen en el lanzamiento del Nuevo Kia K4.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: Martín hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehículos usados registró una mejora del 2.40% interanual.