Chevrolet acompaña nuevamente la experiencia solidaria de la Fundación Oftalmológica Argentina Jorge Malbrán (FOA) en el marco de la campaña “Para Verte Mejor Argentina”, ofreciendo el traslado del cuerpo médico y del equipamiento necesario para brindar la cobertura de salud requerida en comunidades de la provincia de Misiones.
Las pick ups Chevrolet S10 destinadas para esta causa, aptas para transitar desafiantes caminos, ofrecen su máxima potencia y su gran habitabilidad, ideales para recorrer miles de kilómetros y permitir la atención médico oftalmológica gratuita, en este viaje, a más de 1.700 personas.
“Sumarnos a esta campaña solidaria de FOA poniendo a disposición nuestras pick ups Chevrolet S10, nos permite descubrir nuevos caminos y lograr llegar más lejos, hasta aquellos lugares difíciles de acceder, en donde viven distintas comunidades de nuestro país que más lo necesitan”, comentó Nicolás Abbate, Director de Asuntos Públicos y Comunicaciones de GM Argentina.
La comitiva está formada por 8 médicos, coordinados por el Dr. Marcos Malbrán, que brindarán asistencia oftalmológica gratuita a lo largo de una semana en Noviembre, visitando las comunidades de las Aldeas Jasy Pora, Yriapu, Mborore y Barrio 1 de Mayo, en la ciudad de Puerto Iguazú, Misiones. El objetivo será la atención oftalmológica, concientización, educación oftalmo-sanitaria y la corrección de vicios de refracción con la correspondiente entrega de lentes con la prescripción óptica que cada paciente requiera.
Las Chevrolet S10 incluyen el sistema MyLink in Touch con navegador satelital incorporado en las pick ups que facilita la circulación en los Parajes que se visitarán. Además, gracias a su capacidad de carga se podrá trasladar todo el equipamiento oftalmológico, indispensable para este viaje solidario.
La Fundación Oftalmológica Argentina (FOA) es una institución sin fines de lucro que, desde 1964, trabaja, cura, investiga y capacita profesionales para preservar la salud visual de la población y conservar intacto ese órgano imprescindible que es el ojo. En estos 50 años se ha reconocido su liderazgo a nivel nacional e internacional en base a una vasta tarea de docencia e investigación y una persistente acción a favor de la comunidad.
Para realizar estas acciones, desde hace 29 años la Fundación Oftalmológica Argentina (FOA) realiza anualmente Casa FOA, la exposición de diseño, arquitectura industria diseño y paisajismo más importante de Argentina. La edición 2014 de Casa FOA estará abierta hasta el 24 de Noviembre en La Abadía, ubicada en Gorostiaga 1908 esquina Luis María Campos, en el barrio de Palermo.
- Evaluación de Latin NCAP: Stellantis continúa decepcionando con cero estrellas para el C3 Aircross. Nuevo Aircross, y el Toyota Corolla baja a cuatro estrellas.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- BMW lanzó en Argentina las nuevas versiones del sedan Serie 5 y el SUV X7.
- El Nuevo T-Cross amplía su gama presentando una nueva versión.
- History y Kia se unen en el lanzamiento del Nuevo Kia K4.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: Martín hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehículos usados registró una mejora del 2.40% interanual.