car2go anunció oficialmente el lanzamiento de su servicio de “carsharing” en la ciudad de Brooklyn, Nueva York. Se trata de la ciudad número 15 en Norte América, representa la Nº 30 a nivel global; y es la primera en el área de Nueva York.
Con más de 400 vehículos smart, Brooklyn se presenta como la primera ciudad neoyorquina que cuenta con los servicios de carsharing de car2go. Esta disponibilidad permite que sus usuarios puedan trasladarse de un lugar al otro las 24 horas del día y los siete días de la semana, estableciendo libertad absoluta en lo que respecta a la devolución de los mismos. Sin restricción de horarios ni lugares.
Para localizar el vehículo car2go más cercano, los usuarios pueden visitar la aplicación en su smartphone, disponible tanto en iTunes como en Google Play; el sitio web de car2go o simplemente tomarlo de la calle. Cuando los miembros terminan de utilizar un car2go, pueden estacionar en cualquier lugar destinado para vehículos car2go. Sin costo adicional, car2go brinda estacionamiento, combustible, seguros e incluye el mantenimiento del vehículo.
Paul DeLong, Director de Marketing de car2go Norte América, manifestó que “estamos muy contentos y entusiasmados con la posibilidad de que residentes y visitantes de la ciudad de Brooklyn puedan comenzar a disfrutar de nuestro servicio. Nos encontramos muy comprometidos con las comunidades a las cuales car2go presta su servicio ya que buscamos interactuar con todos los residentes de las mismas con el fin de proporcionarles una solución de transporte mucho menos estresante para su día a día”.
En la actualidad, car2go es la forma más rápida y ágil de trasladarse. Con más de 850.000 miembros registrados, es pionera en el sistema carsharing y se encuentra presente en 6 países y 30 ciudades del mundo. car2go ha logrado expandirse por todo EE.UU y Canadá, siendo líder en ciudades como Austin, San Diego, Washington, D.C., Portland, Miami, Seattle, the Twin Cities (Minneapolis and St. Paul), Columbus, Denver, Los Angeles (South Bay), Vancouver, Toronto, Calgary y Montreal.
- Volkswagen presenta tres nuevos prototipos en Shanghái: ID. AURA, ID. ERA y el ID. EVO.
- HONDA celebra los 30 años del CR-V con el «Dream Pod» Concept, un modelo apto para acampar.
- Día de la Tierra: Mercedes-Benz Camiones y Buses impulsa su campaña ambiental «Somos Parte del Cambio».
- Experiencia de conducción en una clase propia: El BMW Vision Driving Experience destaca en Shanghái con maniobras espectaculares y un acabado brillante.
- Chevrolet confirma la llegada de la totalmente nueva Captiva EV para Sudamérica.
- TCR South America en Oberá – Carreras 1 y 2: Leonel Pernía y Juan Ángel Rosso fueron los ganadores.
- Turismo Carretera en Toay, La Pampa – Final: Juan Bautista De Benedictis se impone en la primera carrera especial del año.
- TC Pista en Toay, La Pampa – Final: Cómoda victoria de Ricciardi.
- GP de Arabia Saudita de Fórmula 1 – Carrera: Oscar Piastri gana su tercera carrera de la temporada y ahora lidera el campeonato.
- WEC – 6 Horas de Imola – Carrera: Ferrari mantiene un inicio perfecto en 2025 con su triunfo en el Autódromo Enzo y Dino Ferrari.
- GP de Arabia Saudita de Fórmula 1 – Clasificación: Verstappen le roba la pole a Piastri y Norris se accidenta en la Q3.
- Ford Argentina presenta Cariló Experience para acompañar a sus clientes durante el fin de semana largo.
- Nissan inició la producción Industrial del Nuevo Kicks en Resende, en el estado de Río de Janeiro.
- Kia EV3 gana el premio al Coche Mundial del Año 2025.
- MINI John Cooper Works se destacará en Auto Shanghai 2025.