Para Peugeot Argentina, el 2014 es “El año de la Postventa”, en el que la marca ratifica el compromiso con sus clientes en búsqueda de un servicio de excelencia.
En ese marco, la automotriz francesa lanzó una campaña de comunicación para dar a conocer los distintos productos y servicios ofrecidos en materia de Postventa. Mediante spots publicitarios en televisión, vía pública, medios gráficos y formato online, la compañía activa el mensaje “Postventa Peugeot, seguimos evolucionando para vos”.
A través de cuatro personajes que reflejan distintos estereotipos de clientes, la campaña de comunicación relata pequeñas historias cotidianas que muestran los beneficios de los productos y servicios de Postventa Peugeot, como la “Política de Precios Cerrados”, los nuevos puntos de atención “Peugeot Rapide”, la incorporación del servicio “Rapide de Carrocería” y el novedoso “Taller Móvil”. En su conjunto, estos cuatro servicios sustentan el concepto “Seguimos evolucionando para vos”, que representa parte del proceso de reposicionamiento de Peugeot en materia de Postventa.
Los cuatro comerciales de TV pueden verse en el canal YouTube.com/PeugeotArg
Postventa Peugeot sigue evolucionando – «Juan»
Postventa Peugeot sigue evolucionando – «Flor»
Postventa Peugeot sigue evolucionando – «Leo»
Postventa Peugeot sigue evolucionando – «Nico»
A partir de 2010, Peugeot Argentina experimentó una fuerte aceleración en su camino hacia la alta gama, en el que no sólo persigue la excelencia en sus productos, sino también en servicios y atención al cliente. Gracias al suceso en ventas de los últimos modelos presentados por la marca en el mercado argentino, se ha incrementado de forma notable el tráfico de clientes y automóviles hacia los concesionarios. Por esa razón, la automotriz francesa trabaja e invierte fuertemente en equipamiento y recursos humanos para adecuar sus talleres y de esa forma, asegurar un servicio que garantice la plena satisfacción del cliente, en el menor tiempo posible.
Todo este proceso de re-posicionamiento de Peugeot Argentina en Postventa está sustentado en una importante inversión de 60 millones de pesos, destinada a ampliar la infraestructura de la red de representantes comerciales en el período 2010-2014. La meta de la compañía es brindar más y mejores instalaciones y reducir a sólo tres días en 2014 el tiempo de espera para obtener un turno para un servicio.
Galería de Imágnes
- Ford Argentina dona una Ranger a la Escuela Técnica Roberto Rocca.
- De la pista a las calles: Cómo la alta competencia mejora tu experiencia al volante.
- Con presencia en Tucumán y Otamendi, IVECO apuesta al vínculo directo con el agro.
- Kia continúa certificando Platinum Dealer en Argentina.
- IndyCar Series en Long Beach – Carrera: Estratégica victoria de Kyle Kirkwood.
- NASCAR en Bristol – Carrera: Dominio absoluto de Larson.
- Rally Argentino y Sudamericano en Jesús María – Final: Miguel Baldoni se lleva el triunfo.
- MotoGP en Qatar – Carrera: Marc Márquez ejecuta su plan maestro y vence en Losail.
- GP de Bahrein de Fórmula 1 – Carrera: Piastri consigue una victoria casi sin oponentes.
- IMSA en Long Beach – Carrera: Tercera victoria consecutiva de la dupla Felipe Nasr y Nick Tandy
- Rally Argentino y Sudamericano en Jesús María – Etapa 1: Sebastián Franco se impone en condiciones cambiantes.
- Fórmula E en Miami – Carrera: Wehrlein se alzó con la victoria luego de la penalización a Nato.
- GP de Bahrein de Fórmula 1 – Clasificación: Piastri consigue la Pole imponiéndose por sobre Russell y Leclerc.
- Mayor presencia de autos deportivos electrificados Porsche en este primer trimestre.
- Toyota GAZOO Racing inició la preventa del nuevo GR Yaris, la evolución del legado de la competición.