Ford Argentina finalizó la acción digital «Kilómetros de Curiosidad» que formó parte de la campaña de comunicación 360° que tuvo como protagonista a la nueva EcoSport.
En el marco de una propuesta desarrollada junto a Google, la curiosidad de la gente fue el combustible que posibilitó el recorrido de esta camioneta a los largo de 5.100 kilómetros de ruta. Durante los 8 dÃas que duró la acción, cada consulta ingresada en el buscador con las palabras qué, cuál, cómo, cuándo, dónde, quién o por qué, significó un avance de un metro para la nueva EcoSport. Como resultado, las más de 5 millones de búsquedas registradas le permitieron a la camioneta atravesar 12 provincias y configurar el mapa de la curiosidad de los argentinos.
En el micrositio kilometrosdecuriosidad.com se pueden ver las fotografÃas que retratan este viaje tan particular, junto con el top ten de las búsquedas que según Google son las más frecuentes en cada uno de los lugares visitados. Además, siguiendo la premisa de la curiosidad, se seleccionó una pregunta de cada localidad para responderla con un video. AsÃ, por ejemplo, podemos ver: ¿Qué es la fÃsica?, ¿Qué pasa cuando se rompe un huevo abajo del agua?, o ¿Cómo hacer un avioncito de papel?
De esta manera, la SUV compacta de Ford, consolida el mensaje de su nueva campaña de comunicación ampliando el concepto de curiosidad, aquel impulso para conocer lo nuevo en la vida. La nueva EcoSport entiende que la curiosidad es el motor de la creatividad y de los logros, y consecuente con su mensaje invita a mirar, escuchar, explorar y a preguntar para descubrir nuevas posibilidades y poder asà llegar más lejos. .
- Evaluación de Latin NCAP: Stellantis continúa decepcionando con cero estrellas para el C3 Aircross. Nuevo Aircross, y el Toyota Corolla baja a cuatro estrellas.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- BMW lanzó en Argentina las nuevas versiones del sedan Serie 5 y el SUV X7.
- El Nuevo T-Cross amplÃa su gama presentando una nueva versión.
- History y Kia se unen en el lanzamiento del Nuevo Kia K4.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: MartÃn hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehÃculos usados registró una mejora del 2.40% interanual.