Ford entregó, en el Sofitel Cardales, los premios “Top Supplier 2014” a sus proveedores de América del Sur, que se destacaron por su desempeño en 2013 y 2014.
La premiación se basa en la evaluación de aspectos tales como: calidad, costo, entrega y relacionamiento comercial. El evento fue parte de la reunión anual de Ford con sus principales proveedores de América del Sur, ocasión que sirvió también para la presentación de resultados y alineación de objetivos.
La 13ª edición del premio “Top Supplier 2014” de Ford contó con la presencia de Steven Armstrong, Presidente de Ford América del Sur; Hau Thai-Tang, Vicepresidente Global de Compras; João Pimentel, Director de Compras de América del Sur; Enrique Alemañy, Presidente de Ford Argentina y Chile y Jorge Dengra, Director de Compras Ford Argentina e Interior Eléctrica América del Sur, entre otros ejecutivos.
“Además de premiar a nuestros mejores proveedores, el evento es parte de nuestro proceso de comunicación y transparencia con nuestros socios. Hemos revisado nuestros planes y lo que estamos haciendo para mejorar nuestra competitividad en la región”, dijo João Pimentel.
El premio “Top Supplier 2014” de Ford tuvo a las siguientes empresas como ganadoras en las 13 categorías: Treves Argentina (Interiores); Kostal electromecánica (Eléctricos y Mecanismos); Pirelli Neumáticos Argentina (Chasis); SMR Automotive Brasil (Exteriores); Basf Argentina (Materias Primas y Estampado); ZF Sachs (Powertrain / PTI); Elring Klinger de Brasil (Powertrain / PTC); Quimica True SACIF (Servicio al Cliente – Piezas y Accesorios); Indebras (Camiones); Servicios Compass de Argentina (Servicios); Braunco (Material Industrial); Prodismo (Maquinaria y Equipamiento) y Penske Logistics de Brasil (Transporte).
Esta es una de las iniciativas con las que Ford busca promover e incentivar el desarrollo de su matriz productiva en la región.
- Ford Argentina dona una Ranger a la Escuela Técnica Roberto Rocca.
- De la pista a las calles: Cómo la alta competencia mejora tu experiencia al volante.
- Con presencia en Tucumán y Otamendi, IVECO apuesta al vínculo directo con el agro.
- Kia continúa certificando Platinum Dealer en Argentina.
- IndyCar Series en Long Beach – Carrera: Estratégica victoria de Kyle Kirkwood.
- NASCAR en Bristol – Carrera: Dominio absoluto de Larson.
- Rally Argentino y Sudamericano en Jesús María – Final: Miguel Baldoni se lleva el triunfo.
- MotoGP en Qatar – Carrera: Marc Márquez ejecuta su plan maestro y vence en Losail.
- GP de Bahrein de Fórmula 1 – Carrera: Piastri consigue una victoria casi sin oponentes.
- IMSA en Long Beach – Carrera: Tercera victoria consecutiva de la dupla Felipe Nasr y Nick Tandy
- Rally Argentino y Sudamericano en Jesús María – Etapa 1: Sebastián Franco se impone en condiciones cambiantes.
- Fórmula E en Miami – Carrera: Wehrlein se alzó con la victoria luego de la penalización a Nato.
- GP de Bahrein de Fórmula 1 – Clasificación: Piastri consigue la Pole imponiéndose por sobre Russell y Leclerc.
- Mayor presencia de autos deportivos electrificados Porsche en este primer trimestre.
- Toyota GAZOO Racing inició la preventa del nuevo GR Yaris, la evolución del legado de la competición.