La marca DS en nuestro paÃs abre sus puertas en las redes sociales para que sus seguidores puedan sumergirse en el universo DS y redescubrir los vehÃculos que constituyen, actualmente, su éxito y descubrir sus últimas novedades.
Luego de estar vigente durante 4 años a través de las redes sociales de Citroën, la Marca DS y toda su herencia, inician su camino independiente en las redes sociales. Con un cuidado diseño a través de una estrategia global, DS Argentina comenzó a difundir contenidos y novedades en los perfiles sociales de Twitter y Facebook en simultáneo con 8 paÃses en todo el mundo.
En el caso puntual de Facebook, DS implementó la estructura «Global Page for Brands», que permite a las marcas internacionales mantener una sola página de fans con experiencias localizadas para usuarios de diferentes paÃses. Las páginas globales unifican fans, pero el idioma, la imagen de perfil, la foto de la portada, los mensajes y las aplicaciones pueden variar según el paÃs. Los usuarios que visiten la página global facebook.com/DS.Official se redirigirán automáticamente a la versión especÃfica para su región.
«Sabemos que las redes sociales son un canal poderoso para que las empresas transmitan sus mensajes en tiempo real y complementar de esta manera con sus acciones especiales y campañas masivas. Esta nueva presencia de la Marca DS en las redes sociales en nuestro paÃs brindará contenidos nacionales e internacionales de color y de producto de una Marca que se distingue por su estilo notable, su refinamiento en los menores detalles, sus materiales nobles y su tecnologÃa, entre otras cosas.», expresó Julieta Rotger, Directora de Comunicación de Citroën Argentina.
La Marca DS
Iniciada en marzo de 2010 por Citroën con el DS 3, DS se afirma actualmente en tanto marca Premium. Inspirado en el mejor savoir-faire francés, DS perpetúa los valores de innovación y de distinción heredados del DS de 1955. Diseñado para una clientela en busca de expresión personal, la gama DS incluye los DS 3; DS 3 Cabrio; DS 4; DS 5; DS 5LS y DS 6.
Propone vehÃculos que se distinguen por su estilo notable, su refinamiento en los menores detalles, sus materiales nobles y su tecnologÃa con especialmente la cadena de tracción hÃbrida diesel, Hybrid4, propuesta en el DS 5.
Distribuido en Europa por Citroën, en zonas de exposición exclusivas, DS goza de una red de puntos de venta especÃfico en China. DS es también, para sus clientes, una experiencia de marca que se prolonga más allá de los productos, con una oferta de servicios premium exclusivos, especialmente a través del club DS Privilège. En 2013, DS confirmó su éxito mundial con 120.000 ventas. Al dÃa de hoy, la marca totaliza 500 000 ventas desde su lanzamiento.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- El Nuevo T-Cross amplÃa su gama presentando una nueva versión.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: MartÃn hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehÃculos usados registró una mejora del 2.40% interanual.
- Para camiones y autobuses: Llegaron los neumáticos Cooper Work Series a los puntos de venta y servicios de Goodyear Argentina.
- Escobar inició las primeras pruebas del IVECO BUS a GNC para transporte urbano.
- El Consejo de Supervisión de Daimler Truck designa a Achim Puchert como el nuevo CEO de Mercedes-Benz Camiones.