La marca DS en nuestro paÃs abre sus puertas en las redes sociales para que sus seguidores puedan sumergirse en el universo DS y redescubrir los vehÃculos que constituyen, actualmente, su éxito y descubrir sus últimas novedades.
Luego de estar vigente durante 4 años a través de las redes sociales de Citroën, la Marca DS y toda su herencia, inician su camino independiente en las redes sociales. Con un cuidado diseño a través de una estrategia global, DS Argentina comenzó a difundir contenidos y novedades en los perfiles sociales de Twitter y Facebook en simultáneo con 8 paÃses en todo el mundo.
En el caso puntual de Facebook, DS implementó la estructura «Global Page for Brands», que permite a las marcas internacionales mantener una sola página de fans con experiencias localizadas para usuarios de diferentes paÃses. Las páginas globales unifican fans, pero el idioma, la imagen de perfil, la foto de la portada, los mensajes y las aplicaciones pueden variar según el paÃs. Los usuarios que visiten la página global facebook.com/DS.Official se redirigirán automáticamente a la versión especÃfica para su región.
«Sabemos que las redes sociales son un canal poderoso para que las empresas transmitan sus mensajes en tiempo real y complementar de esta manera con sus acciones especiales y campañas masivas. Esta nueva presencia de la Marca DS en las redes sociales en nuestro paÃs brindará contenidos nacionales e internacionales de color y de producto de una Marca que se distingue por su estilo notable, su refinamiento en los menores detalles, sus materiales nobles y su tecnologÃa, entre otras cosas.», expresó Julieta Rotger, Directora de Comunicación de Citroën Argentina.
La Marca DS
Iniciada en marzo de 2010 por Citroën con el DS 3, DS se afirma actualmente en tanto marca Premium. Inspirado en el mejor savoir-faire francés, DS perpetúa los valores de innovación y de distinción heredados del DS de 1955. Diseñado para una clientela en busca de expresión personal, la gama DS incluye los DS 3; DS 3 Cabrio; DS 4; DS 5; DS 5LS y DS 6.
Propone vehÃculos que se distinguen por su estilo notable, su refinamiento en los menores detalles, sus materiales nobles y su tecnologÃa con especialmente la cadena de tracción hÃbrida diesel, Hybrid4, propuesta en el DS 5.
Distribuido en Europa por Citroën, en zonas de exposición exclusivas, DS goza de una red de puntos de venta especÃfico en China. DS es también, para sus clientes, una experiencia de marca que se prolonga más allá de los productos, con una oferta de servicios premium exclusivos, especialmente a través del club DS Privilège. En 2013, DS confirmó su éxito mundial con 120.000 ventas. Al dÃa de hoy, la marca totaliza 500 000 ventas desde su lanzamiento.
- NASCAR en Homestead – Carrera: Tyler Reddick se lleva la victoria en la última vuelta.
- Rally Argentino en Coronel Pringles – Final: Nicolás DÃaz logró una victoria clave.
- GP de México de Fórmula 1 – Carrera: Aplastante victoria de Sainz. Colapinto, penalizado y todo, quedó 12º.
- Top Race en San Jorge – Carrera: Gran victoria de «Josito» Di Palma que lo afianza en la punta del campeonato.
- MotoGP en Chang – Carrera: La lluvia en Tailandia revive a Bagnaia.
- XXI Gran Premio Argentino Histórico – Final: Berisso y Riccio los vencedores.
- GP de México de Fórmula 1 – Clasificación: Sainz logra una impresionante pole position. Colapinto 16º.
- Rally Argentino en Coronel Pringles – DÃa 1: Villagra cierra al frente la etapa de hoy.
- DTM: Ford regresa después de 30 años.
- Volkswagen Group Argentina presenta su Informe de Sustentabilidad 2023.
- Fórmula 1: Para los GP de México y Brasil, Franco Colapinto lucirá un casco en homenaje a Carlos Reutemann.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses profundiza el diálogo sobre postventa con sus clientes.
- Fórmula E: Nuevo Porsche 99X Electric GEN3 Evo.
- Alto rendimiento con ADN de automovilismo: El nuevo MINI John Cooper Works y el nuevo MINI John Cooper Works Convertible.
- Primeras apariciones del BMW M2 Racing en la carrera NLS en Nürburgring y en el paddock del DTM en Hockenheim.