Chevrolet estuvo presente en la edición 2014 del Gran Premio Selección: El Classic de las Potrancas “Copa LALCEC”, uno de los premios más importantes del año, organizado por el Hipódromo Argentino de Palermo y LALCEC, en el marco de la campaña por la Lucha contra el Cáncer de Mama que se lleva a cabo durante el mes de octubre.
Luego de un inicio de campaña a puro rugido de motores, con la participación en el Súper TC2000 del impactante Cruze rosa del equipo Chevrolet YPF, piloteado por Franco Vivian, Chevrolet se sumó a esta nueva iniciativa de LALCEC en su trabajo de concientización sobre esta enfermedad en Argentina.
En un evento dedicado íntegramente a la mujer, LALCEC y el Hipódromo Argentino de Palermo, tomaron una fecha insignia del calendario hípico, para celebrar una de las carreras más pintorescas del año, el Gran Premio Selección “El Classic de las Potrancas”, entre las mejores yeguas y jocketas del país. Parte de lo recaudado en esta carrera será donado a LALCEC para que continúe con su trabajo en la prevención del cáncer de mama en nuestro país.
Durante el evento, Isela Costantini, Presidente y Directora Ejecutiva de General Motors, reafirmó el compromiso de Chevrolet en contribuir con la tarea que LALCEC realiza en Argentina, y remarcó la importancia de la concientización sobre el cáncer y su diagnóstico temprano.
“En Estados Unidos, Chevrolet apoya a la Sociedad Americana de Cáncer desde hace 11 años y desde hace tres años que el Woman Affinity Group de GM Argentina viene apoyando esta campaña en Rosario. Este año queremos ampliar la campaña a todo el país y qué mejor que utilizar el marco del Súper TC2000 para lograr este objetivo”, señaló.
Cada año, en Argentina se diagnostican más de 19.000 casos nuevos y mueren a causa del cáncer de mamas 5.600 mujeres. Diego Paonessa, director ejecutivo de LALCEC, destacó la importancia de este tipo de actividades para concientizar a las población y agregó que, desde 1921, LALCEC trabaja en todo el país aportando ideas y esfuerzo en la lucha diaria contra esta enfermedad que es invisible pero prevenible.
- El Nuevo T-Cross amplía su gama presentando una nueva versión.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: Martín hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehículos usados registró una mejora del 2.40% interanual.
- Para camiones y autobuses: Llegaron los neumáticos Cooper Work Series a los puntos de venta y servicios de Goodyear Argentina.
- Escobar inició las primeras pruebas del IVECO BUS a GNC para transporte urbano.
- El Consejo de Supervisión de Daimler Truck designa a Achim Puchert como el nuevo CEO de Mercedes-Benz Camiones.
- NASCAR en Phoenix II – Carrera: Logano se impone con autoridad para ganar su tercer título de la Cup Series.