Por Héctor O. Losino
Follow @hectorlosino
En una de las exclusivas Salas Premium Class del Hoyts Cinema del Centro Comercial Dot Baires Shopping, se llevó a cabo hoy la presentación de la campaña “Pilotos” del Súper TC2000, que se transmitirá en los cines del país y en la televisión argentina.
Tomaron parte del evento, modelos; actores y periodistas de los medios más importantes del país. Y directivos de General Motors Argentina y del Súper TC2000 fueron los anfitriones de esta presentación.
Para la realización de estos comerciales, propuestos por la agencia de publicidad del Súper TC2000 -Branding Ideas-, se contrató un equipo de profesionales dirigido por Sabrina Farji, que rodó imágenes en la fecha disputada en Rosario y en los “200 Kilómetros de Buenos Aires”. El guión de los spots estuvo a cargo de Ramiro San Honorio.
La misma consta de comerciales para cine y TV que se transmitirán en todo el país y que son protagonizados por cinco pilotos de las escuderías oficiales que participan en Súper TC2000. Ellos son: Norberto Fontana de Chevrolet; Facundo Ardusso de Fiat; Néstor Girolami de Peugeot; Emiliano Spataro de Renault y Matías Rossi, actual campeón, de Toyota.
Girolami, uno de los protagonistas, comentó al respecto que “fue una experiencia más que buena. Era la primera vez que actuaba y por momentos estuve muy nervioso. Pero viendo cómo quedaron los comerciales, realmente estoy satisfecho y orgulloso de ser parte de esta iniciativa. El Súper TC2000 realizó una apuesta grande que creo que servirá para llegar a otro tipo de público”.
Fontana, por su parte, expresó que “cuando me llamaron no me imaginé cómo sería. Realmente la pasé muy bien y me siento muy contento de que Chevrolet me haya elegido para ser parte de esto. Los spots quedaron fantásticos”.
Por último, Ardusso dijo que “fue una idea muy buena. Nunca pensé que iba a actuar. Me gusta la profesión. La realidad es que tras las entrevistas que nos hicieron no pensé que esto iba a quedar así. Cuando estábamos en Tigre para grabar el comercial había 15 personas atrás de cámara mirándome y las piernas me temblaban como en una final de STC2000. Pero la pasé muy bien. Es una muy buena idea. Espero que haya servido. Los que vengan al cine y la vean se van a sorprender”.
Galería de Imágenes
Fotos: Juan Pablo Losino
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- El Nuevo T-Cross amplía su gama presentando una nueva versión.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: Martín hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehículos usados registró una mejora del 2.40% interanual.
- Para camiones y autobuses: Llegaron los neumáticos Cooper Work Series a los puntos de venta y servicios de Goodyear Argentina.
- Escobar inició las primeras pruebas del IVECO BUS a GNC para transporte urbano.
- El Consejo de Supervisión de Daimler Truck designa a Achim Puchert como el nuevo CEO de Mercedes-Benz Camiones.