En el marco de una nueva edición de entrega de los “Premios Fortuna a las Mejores y Mayores Empresas de la Argentina” que instituyó la Revista Fortuna de la Editorial Perfil, Fiat Auto Argentina fue la elegida del sector automotor, siendo la receptora de la estatuilla que la acredita como “Premio Fortuna – Mejor Empresa Automotriz 2013”.
El premio lo recibieron el presidente de la empresa, Cristiano Rattazzi y director general, Roberto Gigliarelli, de manos del Presidente de la Unión Industrial Argentina, Héctor Méndez.
Se trató de la décima edición de entrega de los Premios Fortuna, evento que se realizó en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires y que convocó a hombres de negocios, funcionarios, diplomáticos, dirigentes políticos y referentes del mundo de la economía. El acto fue encabezado por el presidente de la Editorial Perfil, Jorge Fontevecchia, y el director periodístico de la revista, Ceferino Reato.
Los ganadores de las distintas categorías surgen, según la habitual mecánica de los premios que entrega la Revista Fortuna, del análisis de los resultados de los balances de las propias empresas. Especialmente se tuvieron en cuenta los últimos ejercicios contables anuales de las compañías, analizados por la consultora especializada Gabriel Rubinstein & Asociados.
- Cinco aspectos destacados del Ford Mustang Mach-E, el único eléctrico que es un Mustang.
- Nuevo Presidente de Honda Motor Argentina.
- El Daily Minibus de IVECO BUS gana un premio a la Mejor Reventa.
- El MINI Cooper S 5 Puertas en acabado Clásico.
- El BMW Neue Klasse original: El nacimiento del sedan deportivo BMW en los años 60, también marcó el inicio de una nueva era para la empresa.
- Ford Argentina recibe a los estudiantes de la Nueva Edición del Programa Ford Enter en Planta Pacheco.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses renueva su compromiso el Turismo Carretera 2025.
- NASCAR en Darlington – Carrera: Segunda victoria consecutiva de Denny Hamlin.
- Top Race en Rosario – Carrera: Cómoda victoria de Aldrighetti.
- TN en Concordia – Final Clase 3: De punta a punta, Jorge Barrio logró el triunfo.
- TN en Concordia – Final Clase 2: Francisco Coltrinari logró la victoria.
- GP de Japón de Fórmula 1 – Carrera: Cuarta victoria consecutiva de Max Verstappen en Suzuka.
- GP de Japón de Fórmula 1 – Clasificación: Verstappen logra la pole por delante de la dupla de McLaren Norris-Piastri.
- La producción de 0 Km en marzo tuvo una baja del 3,7% interanual.
- Porsche cumple 75 años fabricando en Zuffenhausen.