El Kuga será protagonista del 3er Major Series del Ford Kinetic Design Golf Invitational, el exclusivo tour de golf organizado por la marca del óvalo para los golfistas amateurs matriculados, mayores de 18 años. Este evento se desarrollará el próximo viernes 12 de Septiembre en el Olivos Golf Club, bajo la modalidad medal play, 18 hoyos, categoría de 0-36, donde los cuatro mejores scores netos accederán a la final que se disputará en el mes de Noviembre.
Foto: Juan Pablo Losino
En esta nueva instancia se contará con un desafío adicional para los golfistas que no sólo competirán contra la cancha, sino que también deberán enfrentar al difícil hoyo 10 del Olivos Golf Club, que ofrece un nuevo Kuga con motor Ecoboost a quien haga hoyo en uno.
El nuevo SUV compacto de Ford tiene un sofisticado diseño que ofrece un mayor espacio y combina los mejores materiales con toda la tecnología de avanzada para maximizar el confort de sus ocupantes.
Un innovador sistema de apertura de portón trasero “manos libres” evidencia la tecnología de vanguardia, inédita en su segmento, que distingue al nuevo Kuga. Este mecanismo, compuesto por sensores adicionales, permite abrir y cerrar el portón trasero mediante un leve movimiento del pie por debajo del paragolpes trasero, sólo con tener la llave del vehículo cerca. A su vez, el sistema de tracción inteligente AWD y los motores de alta eficiencia y desempeño garantizan una experiencia de manejo única.
Equipado con los más completos sistemas de seguridad activa y pasiva, el nuevo Kuga incorpora dispositivos únicos en su segmento para permitir una conducción confortable y segura sobre cualquier superficie y en las más extremas condiciones dinámicas de manejo.
Para conocer toda la información del Ford Kinetic Design Golf Invitational 2014 se puede visitar el sitio del torneo http://www.ford.com.ar/fordkdgolf. Los golfistas podrán consultar cómo inscribirse en el tour de golf, conocer la mecánica de participación, seguir el calendario de fechas de clasificación junto con los scores netos de los finalistas y del circuito especial Ford Major Series.
- IndyCar Series en Long Beach – Carrera: Estratégica victoria de Kyle Kirkwood.
- NASCAR en Bristol – Carrera: Dominio absoluto de Larson.
- Rally Argentino y Sudamericano en Jesús María – Final: Miguel Baldoni se lleva el triunfo.
- MotoGP en Qatar – Carrera: Marc Márquez ejecuta su plan maestro y vence en Losail.
- GP de Bahrein de Fórmula 1 – Carrera: Piastri consigue una victoria casi sin oponentes.
- Rally Argentino y Sudamericano en Jesús María – Etapa 1: Sebastián Franco se impone en condiciones cambiantes.
- Fórmula E en Miami – Carrera: Wehrlein se alzó con la victoria luego de la penalización a Nato.
- GP de Bahrein de Fórmula 1 – Clasificación: Piastri consigue la Pole imponiéndose por sobre Russell y Leclerc.
- Mayor presencia de autos deportivos electrificados Porsche en este primer trimestre.
- Toyota GAZOO Racing inició la preventa del nuevo GR Yaris, la evolución del legado de la competición.
- Exhibición de la Fórmula 1 en La Rural: Un viaje al pasado, presente y futuro de la máxima categoría a nivel mundial.
- Firestone Argentina presentó los nuevos neumáticos Destination LE3 con Tecnología Spiral Wrap.
- Cinco aspectos destacados del Ford Mustang Mach-E, el único eléctrico que es un Mustang.
- Nuevo Presidente de Honda Motor Argentina.
- El Daily Minibus de IVECO BUS gana un premio a la Mejor Reventa.