Volkswagen Camiones y Buses estará presente en Expo Logística 2014, que se llevará a cabo del 12 al 15 de Agosto en el predio de La Rural.
La marca alemana de pesados participará junto con su concesionario Andecam, exhibiendo un Delivery 8.150, un camión práctico y ágil para transportar cargas en aplicaciones urbanas o rurales.
El destacado modelo cuenta con un motor de alta rotación y gran elasticidad que posibilita una maniobrabilidad similar a la de un automóvil, mejorando la comodidad del conductor y dotando al vehículo de una notable agilidad en el tránsito de grandes ciudades.
Los visitantes de la 11ª exposición internacional de equipamiento, tecnología y soluciones para la logística, el flujo de información y la cadena de abastecimiento, podrán asimismo asesorarse y recibir información sobre el exclusivo Plan de Financiación para camiones sin gastos de otorgamiento, que la compañía alemana lanzó al mercado recientemente.
Este nuevo plan permite al cliente abonar el 50% del valor total de la unidad en 48 cuotas fijas en pesos, con una Tasa Nominal Anual (TNA) de apenas 9.9%, bajo el sistema de amortización francés.
El plan de financiación a tasa 9.9 se encuentra disponible en toda la red de Concesionarios oficiales del país y abarca las tres líneas de productos de la marca: Delivery, Worker y Constellation.
- Ford Argentina recibe a los estudiantes de la Nueva Edición del Programa Ford Enter en Planta Pacheco.
- NASCAR en Darlington – Carrera: Segunda victoria consecutiva de Denny Hamlin.
- Top Race en Rosario – Carrera: Cómoda victoria de Aldrighetti.
- TN en Concordia – Final Clase 3: De punta a punta, Jorge Barrio logró el triunfo.
- TN en Concordia – Final Clase 2: Francisco Coltrinari logró la victoria.
- GP de Japón de Fórmula 1 – Carrera: Cuarta victoria consecutiva de Max Verstappen en Suzuka.
- GP de Japón de Fórmula 1 – Clasificación: Verstappen logra la pole por delante de la dupla de McLaren Norris-Piastri.
- La producción de 0 Km en marzo tuvo una baja del 3,7% interanual.
- Porsche cumple 75 años fabricando en Zuffenhausen.
- Royal Enfield logra un hito histórico de 1 millón de ventas anuales, un año récord para la marca.
- La espera terminó: Salón Moto vuelve en 2025 con un espectáculo imperdible.
- Chevrolet ofrece financiación a tasa 0% para los modelos Onix, Onix Plus y Tracker durante abril.
- Denis Güven será el nuevo CEO y presidente de Mercedes-Benz Brasil y América Latina.
- Volkswagen Argentina anunció una inversión de USD 580 millones para producir una nueva pick-up mediana.
- La comercialización de vehículos usados en marzo tuvo una suba del 34,36% interanual.