TOTAL, quinta empresa privada de energía a nivel mundial, ha sido sponsor de la camiseta oficial del Club Atlético Boca Juniors durante más de 5 años, acompañando la pasión de los argentinos por el fútbol.
Tras un largo camino recorrido junto al equipo más famoso del mundo, hoy celebra el arribo de su socio estratégico, Citroën, a la camiseta “xeneize”. Si bien TOTAL ya no será patrocinador de Boca, continuará acompañando al Club a través de su palco VIP, y a su vez permanecerá ligado al mundo del fútbol como Title sponsor de uno de los campeonatos más relevantes de la región y del mundo del fútbol de América como es la Copa TOTAL Sudamericana. De esta manera, TOTAL acompaña la pasión de Latinoamérica por el fútbol y afianza su marca a nivel regional.
Durante estos 5 años de sponsoreo TOTAL tuvo la posibilidad de incrementar la notoriedad de su marca de la mano de Boca, realizando activaciones en redes sociales, tales como sorteos de tickets y camisetas del equipo. Asimismo, TOTAL sinergizó su patrocinio con Boca junto con otros sponsoreos de TOTAL como el Rally Dakar, donde lo invitó a formar parte del Moto Team en la legendaria competencia.
Por otro lado, durante estos años y también junto a Citroën, TOTAL invitó al equipo que patrocina en el World Rally Championship, a visitar la mítica Bombonera. Este año en particular se realizó un exclusivo evento con el equipo Citroën Total Abu Dhabi World Rally Team. En dicha oportunidad, los pilotos fueron recibidos por jugadores y autoridades del Club, quienes les hicieron entrega de la camiseta oficial firmada por los jugadores del plantel.
Durante estos años de patrocinio, TOTAL invitó a la prensa especializada del automovilismo a participar de exclusivos partidos en la bombonera, donde pudieron vivir un día especial conociendo las instalaciones más famosas del club como su museo y los vestuarios exclusivos del reconocido equipo.
Hay que destacar que TOTAL es una marca asociada con las más diversas y trascendentes competencias y acompaña importantes actividades deportivas en el ámbito local como internacional, y por tanto se enorgullece de haber formado parte de la historia del mítico Club Atlético Boca Juniors.
La camaradería, calidad, energía y el trabajo en equipo que se conjugan en cada deporte son para TOTAL los valores a transmitir y el fiel reflejo de lo que generan sus productos tanto a nivel nacional como internacional.
- Evaluación de Latin NCAP: Stellantis continúa decepcionando con cero estrellas para el C3 Aircross. Nuevo Aircross, y el Toyota Corolla baja a cuatro estrellas.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- BMW lanzó en Argentina las nuevas versiones del sedan Serie 5 y el SUV X7.
- El Nuevo T-Cross amplía su gama presentando una nueva versión.
- History y Kia se unen en el lanzamiento del Nuevo Kia K4.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: Martín hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehículos usados registró una mejora del 2.40% interanual.