TOTAL, quinta empresa privada de energía a nivel mundial, ha sido sponsor de la camiseta oficial del Club Atlético Boca Juniors durante más de 5 años, acompañando la pasión de los argentinos por el fútbol.
Tras un largo camino recorrido junto al equipo más famoso del mundo, hoy celebra el arribo de su socio estratégico, Citroën, a la camiseta “xeneize”. Si bien TOTAL ya no será patrocinador de Boca, continuará acompañando al Club a través de su palco VIP, y a su vez permanecerá ligado al mundo del fútbol como Title sponsor de uno de los campeonatos más relevantes de la región y del mundo del fútbol de América como es la Copa TOTAL Sudamericana. De esta manera, TOTAL acompaña la pasión de Latinoamérica por el fútbol y afianza su marca a nivel regional.
Durante estos 5 años de sponsoreo TOTAL tuvo la posibilidad de incrementar la notoriedad de su marca de la mano de Boca, realizando activaciones en redes sociales, tales como sorteos de tickets y camisetas del equipo. Asimismo, TOTAL sinergizó su patrocinio con Boca junto con otros sponsoreos de TOTAL como el Rally Dakar, donde lo invitó a formar parte del Moto Team en la legendaria competencia.
Por otro lado, durante estos años y también junto a Citroën, TOTAL invitó al equipo que patrocina en el World Rally Championship, a visitar la mítica Bombonera. Este año en particular se realizó un exclusivo evento con el equipo Citroën Total Abu Dhabi World Rally Team. En dicha oportunidad, los pilotos fueron recibidos por jugadores y autoridades del Club, quienes les hicieron entrega de la camiseta oficial firmada por los jugadores del plantel.
Durante estos años de patrocinio, TOTAL invitó a la prensa especializada del automovilismo a participar de exclusivos partidos en la bombonera, donde pudieron vivir un día especial conociendo las instalaciones más famosas del club como su museo y los vestuarios exclusivos del reconocido equipo.
Hay que destacar que TOTAL es una marca asociada con las más diversas y trascendentes competencias y acompaña importantes actividades deportivas en el ámbito local como internacional, y por tanto se enorgullece de haber formado parte de la historia del mítico Club Atlético Boca Juniors.
La camaradería, calidad, energía y el trabajo en equipo que se conjugan en cada deporte son para TOTAL los valores a transmitir y el fiel reflejo de lo que generan sus productos tanto a nivel nacional como internacional.
- Volkswagen presenta tres nuevos prototipos en Shanghái: ID. AURA, ID. ERA y el ID. EVO.
- HONDA celebra los 30 años del CR-V con el «Dream Pod» Concept, un modelo apto para acampar.
- Día de la Tierra: Mercedes-Benz Camiones y Buses impulsa su campaña ambiental «Somos Parte del Cambio».
- Experiencia de conducción en una clase propia: El BMW Vision Driving Experience destaca en Shanghái con maniobras espectaculares y un acabado brillante.
- Chevrolet confirma la llegada de la totalmente nueva Captiva EV para Sudamérica.
- TCR South America en Oberá – Carreras 1 y 2: Leonel Pernía y Juan Ángel Rosso fueron los ganadores.
- Turismo Carretera en Toay, La Pampa – Final: Juan Bautista De Benedictis se impone en la primera carrera especial del año.
- TC Pista en Toay, La Pampa – Final: Cómoda victoria de Ricciardi.
- GP de Arabia Saudita de Fórmula 1 – Carrera: Oscar Piastri gana su tercera carrera de la temporada y ahora lidera el campeonato.
- WEC – 6 Horas de Imola – Carrera: Ferrari mantiene un inicio perfecto en 2025 con su triunfo en el Autódromo Enzo y Dino Ferrari.
- GP de Arabia Saudita de Fórmula 1 – Clasificación: Verstappen le roba la pole a Piastri y Norris se accidenta en la Q3.
- Ford Argentina presenta Cariló Experience para acompañar a sus clientes durante el fin de semana largo.
- Nissan inició la producción Industrial del Nuevo Kicks en Resende, en el estado de Río de Janeiro.
- Kia EV3 gana el premio al Coche Mundial del Año 2025.
- MINI John Cooper Works se destacará en Auto Shanghai 2025.