Mañana miércoles 16 de Julio, a las 12:30, los pilotos del equipo Chevrolet Norberto Fontana y Franco Vivian estarán en la plaza seca de la Torre Banco Patagonia, en Av. de Mayo y Chacabuco, Ciudad de Buenos Aires, firmando autógrafos a empleados, clientes y no clientes fanáticos del automovilismo.
Con cinco fechas disputadas, Fontana es el líder del campeonato luego de ganar las dos primeras carreras de la temporada, en Rafaela y Viedma. Por su parte, Franco Vivian conquistó su primera victoria en la ciudad de Rosario, Santa Fe.
Al mismo tiempo, dialogarán con la prensa sobre los pormenores de la próxima carrera que se realizará el domingo 20 de Julio en el «Autódromo de Buenos Aires Oscar y Juan Gálvez».
Además, para los fanáticos de la Marca, desde hoy y hasta el viernes 18 se exhibirá durante todo el día uno de los autos de la escudería Chevrolet, equipo que Banco Patagonia acompaña desde hace tres años.
Banco Patagonia apoya al SúperTC2000 ininterrumpidamente desde el 2006 como el banco oficial de la categoría, con el objetivo de afianzar el vínculo con sus clientes y acompañar el fanatismo que despierta el automovilismo a lo largo de todo el país.
Galería de Imágenes
Fotos: Juan Pablo Losino
- Cinco aspectos destacados del Ford Mustang Mach-E, el único eléctrico que es un Mustang.
- Nuevo Presidente de Honda Motor Argentina.
- El Daily Minibus de IVECO BUS gana un premio a la Mejor Reventa.
- El MINI Cooper S 5 Puertas en acabado Clásico.
- El BMW Neue Klasse original: El nacimiento del sedan deportivo BMW en los años 60, también marcó el inicio de una nueva era para la empresa.
- Ford Argentina recibe a los estudiantes de la Nueva Edición del Programa Ford Enter en Planta Pacheco.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses renueva su compromiso el Turismo Carretera 2025.
- NASCAR en Darlington – Carrera: Segunda victoria consecutiva de Denny Hamlin.
- Top Race en Rosario – Carrera: Cómoda victoria de Aldrighetti.
- TN en Concordia – Final Clase 3: De punta a punta, Jorge Barrio logró el triunfo.
- TN en Concordia – Final Clase 2: Francisco Coltrinari logró la victoria.
- GP de Japón de Fórmula 1 – Carrera: Cuarta victoria consecutiva de Max Verstappen en Suzuka.
- GP de Japón de Fórmula 1 – Clasificación: Verstappen logra la pole por delante de la dupla de McLaren Norris-Piastri.
- La producción de 0 Km en marzo tuvo una baja del 3,7% interanual.
- Porsche cumple 75 años fabricando en Zuffenhausen.