TOTAL, quinta empresa privada de energía a nivel mundial, anunció el nombramiento del Ing. Oliver Gauthier como nuevo Director Comercial de la división Lubricantes de TOTAL Especialidades Argentina.
Oliver Gauthier, de 35 años, es Ingeniero Generalista recibido de la Ecole Centrale de París, e ingresó en la compañía hace más de 11 años. Es un apasionado deportista, ya que gusta del ciclismo, el automovilismo y el fútbol.
Anteriormente, Gauthier se desempeñó como Coordinador de Proyectos de Desarrollo Informático de la Rama Refino Marketing.
Fue Jefe de proyectos para la construcción, la extensión y la optimización de las plantas de mezclado de lubricantes y grasas en TOTAL Lubricantes (desde Francia hasta Sudáfrica), y en 2011 fue nombrado Director de Ventas Industria en Francia, con más de 1500 clientes directos.
- Volkswagen presenta tres nuevos prototipos en Shanghái: ID. AURA, ID. ERA y el ID. EVO.
- HONDA celebra los 30 años del CR-V con el «Dream Pod» Concept, un modelo apto para acampar.
- Día de la Tierra: Mercedes-Benz Camiones y Buses impulsa su campaña ambiental «Somos Parte del Cambio».
- Experiencia de conducción en una clase propia: El BMW Vision Driving Experience destaca en Shanghái con maniobras espectaculares y un acabado brillante.
- Chevrolet confirma la llegada de la totalmente nueva Captiva EV para Sudamérica.
- TCR South America en Oberá – Carreras 1 y 2: Leonel Pernía y Juan Ángel Rosso fueron los ganadores.
- Turismo Carretera en Toay, La Pampa – Final: Juan Bautista De Benedictis se impone en la primera carrera especial del año.
- TC Pista en Toay, La Pampa – Final: Cómoda victoria de Ricciardi.
- GP de Arabia Saudita de Fórmula 1 – Carrera: Oscar Piastri gana su tercera carrera de la temporada y ahora lidera el campeonato.
- WEC – 6 Horas de Imola – Carrera: Ferrari mantiene un inicio perfecto en 2025 con su triunfo en el Autódromo Enzo y Dino Ferrari.
- GP de Arabia Saudita de Fórmula 1 – Clasificación: Verstappen le roba la pole a Piastri y Norris se accidenta en la Q3.
- Ford Argentina presenta Cariló Experience para acompañar a sus clientes durante el fin de semana largo.
- Nissan inició la producción Industrial del Nuevo Kicks en Resende, en el estado de Río de Janeiro.
- Kia EV3 gana el premio al Coche Mundial del Año 2025.
- MINI John Cooper Works se destacará en Auto Shanghai 2025.