El S-Max será protagonista del primer Major Series del Ford Kinetic Design Golf Invitational, el exclusivo tour de golf organizado por la marca del óvalo para los golfistas amateurs matriculados, mayores de 18 años.
Este evento, se desarrollará el próximo viernes 11 de Julio en el Olivos Golf Club, bajo la modalidad medal play, 18 hoyos, categoría de 0-36, donde los mejores scores netos accederán a la final del Kinetic Design Golf Invitational que se disputará en el mes de noviembre.
En esta nueva instancia se contará con un desafío adicional para los golfistas que no sólo competirán contra la cancha, sino que también deberán enfrentar al difícil hoyo 10 del Olivos Golf Club, que ofrece una S-Max a quien haga hoyo en uno.
El S-Max cuenta con tecnología única en su categoría, con comandos de fácil acceso y de funcionamiento simple e intuitivo. Se destacan el Sistema de Interfaz Hombre-Máquina (HMI), el Sistema de Control por Voz (V2C) para dispositivos y Bluetooth, control de crucero adaptativo gobernado por radar y monitoreo de presión de neumáticos. En materia de seguridad, este vehículo tiene una puntuación de 5 estrellas en protección de ocupantes según EuroNCAP. Posee siete airbags, Distribución Electrónica de Frenado (EBD), Programa Electrónico de estabilidad (ESP) con control de tracción (ASR), Asistencia de Frenado de Emergencia (EBA) y sistemas de alerta frontal y de mitigación de colisión por frenado.
Además se desarrollarán otros tres Majors que tendrán como protagonistas al Mondeo, el nuevo Kuga y el nuevo Focus. El Ford Major Series es una oportunidad más para que todos los golfistas matriculados mayores de 18 años, puedan clasificar a jugar la final del Kinetic Design Golf Invitational en el mes de noviembre. Estas nuevas cuatro instancias se suman a las etapas de clasificación que se juegan todos los miércoles de mayo a octubre.
El ganador del torneo viajará a perfeccionar su juego a la IMG David Leadbetter Golf Academy en Brandenton, Florida, Estados Unidos.
Para conocer toda la información del Ford Kinetic Design Golf Invitational 2014 se puede visitar el sitio del torneo: www.ford.com.ar/fordkdgolf donde los golfistas podrán consultar cómo inscribirse en el tour de golf, conocer la mecánica de participación, seguir el calendario de fechas de clasificación junto con los scores netos de los finalistas y del circuito especial Ford Major Series.
- NASCAR en Darlington – Carrera: Segunda victoria consecutiva de Denny Hamlin.
- Top Race en Rosario – Carrera: Cómoda victoria de Aldrighetti.
- TN en Concordia – Final Clase 3: De punta a punta, Jorge Barrio logró el triunfo.
- TN en Concordia – Final Clase 2: Francisco Coltrinari logró la victoria.
- GP de Japón de Fórmula 1 – Carrera: Cuarta victoria consecutiva de Max Verstappen en Suzuka.
- GP de Japón de Fórmula 1 – Clasificación: Verstappen logra la pole por delante de la dupla de McLaren Norris-Piastri.
- La producción de 0 Km en marzo tuvo una baja del 3,7% interanual.
- Porsche cumple 75 años fabricando en Zuffenhausen.
- Royal Enfield logra un hito histórico de 1 millón de ventas anuales, un año récord para la marca.
- La espera terminó: Salón Moto vuelve en 2025 con un espectáculo imperdible.
- Chevrolet ofrece financiación a tasa 0% para los modelos Onix, Onix Plus y Tracker durante abril.
- Denis Güven será el nuevo CEO y presidente de Mercedes-Benz Brasil y América Latina.
- Volkswagen Argentina anunció una inversión de USD 580 millones para producir una nueva pick-up mediana.
- La comercialización de vehículos usados en marzo tuvo una suba del 34,36% interanual.
- Fórmula 1: Red Bull presenta una decoración especial en blanco y rojo para el Gran Premio de Japón.