Del 1 al 25 de Julio hay tiempo de hacerse fan de Citroën Argentina en Facebook y citroen.com.ar para alentar a “Pechito”.

Citroen Concurso WTCC

El Fan Nº 1 será quien gane la posibilidad de ir junto a un acompañante a alentar a José María López y a todo el equipo Citroën Racing a Termas de Río Hondo para la carrera del WTCC.

El concurso denominado “¿Querés ser el fan número uno?” invita a seguir en Facebook a Citroën Argentina y alentar a “Pechito” y todo el equipo Citroën Total WTCC hasta el 25 de Julio. Los tres fans que sumen mayor cantidad de puntos se llevarán importantes premios.

La modalidad para sumar puntos y poder ganar se relaciona con estas opciones:

  • Compartir una foto.
  • Compartir un video.
  • Subir tu Selfie en un concesionario Citroën.
  • Reclutar nuevos fans.
  • Subir el pack de Portadas.
  • Obtener el voto de un amigo sobre un contenido posteado por el participante.

Para ganar tenés que alentar al máximo al equipo Citroën Total WTCC, sumar puntos y ser El Mejor Fan!!!

Premios del concurso

Primer Premio: Race Great Package

  • Pasajes aéreos para 2 personas a Termas de Río Hondo para presenciar la Carrera.
  • Dos (2) noches de alojamiento en habitación doble.
  • Meet&Greet con los pilotos de Citroën Total WTCC.
  • Acceso a boxes, al padock y a la Carrera.

Segundo y Tercer Premio: Kit del Fan / Merchandising exclusivo

  • Campera Citroën Total.
  • Guantes oficiales de los pilotos de Citroën Total.
  • Gorra Oficial.
  • Bolso Citroën Total.
  • Cuaderno Citroën.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina