Luego del inicio de operaciones de Suzuki automóviles en Argentina el pasado Enero, Distribuidora Automotriz Argentina SA, representante oficial de la marca, inició su plan de desarrollo con un fuerte foco en el soporte de los actuales clientes Suzuki.
Foto Héctor O. Losino
Y a partir de ello, uno de los pilares ha sido el accionar de Postventa mediante la provisión de Repuestos originales y Servicio Técnico, y para tal fin se inauguró el Centro Integral de atención de clientes en Entre RÃos 2550, MartÃnez, Provincia de Buenos Aires. Además, se llevó a cabo la primera etapa de nombramiento de la Red de Talleres autorizados con bocas de Servicio en BahÃa Blanca, Córdoba, Rosario y Tucumán, con un plan para el segundo semestre del año focalizado en el desarrollo de nuevos talleres en los principales mercados del paÃs.
En esta oportunidad, Distribuidora Automotriz Argentina anunció que durante Junio y en conjunto con su red de talleres oficiales lanza la primera campaña de Postventa Suzuki que consiste en precios promocionales con un 25% de descuento en los cambios de aceite y filtros (aire y aceite) para toda la lÃnea de modelos japoneses, que incluye el chequeo gratuito de 26 Ãtems de las unidades participantes con la entrega a los clientes de un diagnóstico.
Esta acción se desarrolla previa a las vacaciones de invierno y con la finalidad de brindar a los usuarios Suzuki la posibilidad de poner a punto sus unidades antes de salir de viaje con sus familias.
A su vez, en el plano de ventas, la marca continúa comercializando su modelo New Grand Vitara 5 puertas 4×4, el que en sus versiones tope de gama JLX-L se destaca por tips de equipamiento como el sistema de doble tracción con caja reductora; GPS integrado; Bluetooth; tapizados en cuero; control de velocidad crucero; 6 airbags y ESP, con precios que van desde los $ 398.000 (IVA incluido) para la versión con transmisión manual y $ 404.000 (IVA incluido) para la caja automática.
- Evaluación de Latin NCAP: Stellantis continúa decepcionando con cero estrellas para el C3 Aircross. Nuevo Aircross, y el Toyota Corolla baja a cuatro estrellas.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- BMW lanzó en Argentina las nuevas versiones del sedan Serie 5 y el SUV X7.
- El Nuevo T-Cross amplÃa su gama presentando una nueva versión.
- History y Kia se unen en el lanzamiento del Nuevo Kia K4.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: MartÃn hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehÃculos usados registró una mejora del 2.40% interanual.