Hoy, el DS 3 número 300 mil sale de la línea de fabricación. Un DS 3 de la más reciente edición limitada ‘So Irrésistible’ engalanada de color ‘Negro Perla Nera’. Un modelo que enarbola la nueva firma luminosa de Xenon Full LED, presentada hace algunas semanas. Un DS 3 300 mil que demuestra el éxito de este automóvil de placer que seduce especialmente por su estilo único y sus múltiples personalizaciones, su riqueza tecnológica y sus prestaciones de manejo.
El DS 3, primer modelo DS comercializado, transformó los códigos ante el público y, en consecuencia, transformó el proceso de fabricación. En efecto, el DS 3 se propone con un amplio abanico de personalizaciones, en versión “bi-tono” (con dos colores) o también, en versión personalizada que combina colores y colocación de decorados. Un desafío industrial al que se enfrenta desde el comienzo gracias a la introducción de la personalización en el centro del proceso de fabricación. Un desafío exitoso en el momento en que el DS 3 berlina número 300 mil con la etiqueta «Origine France Garantie» (Origen Francia Garantía) sale actualmente de la línea de producción de Poissy, en Francia. Se fabricaron así 300 mil DS 3 berlinas en este centro de producción, en Francia.
La magnitud de la cifra de la medida de este modelo. Elegido por su estilo seductor que se torna exclusivo con las numerosas personalizaciones posibles, su refinamiento, sus tecnologías y su temperamento en ruta que une dinamismo y confort, el DS 3 produce un encantamiento en la vida diaria de sus conductores.
El DS 3 continúa su camino con novedades; así la unidad número 300 mil fabricada se distingue con la nueva firma luminosa que se develó el mes pasado en Francia. Una firma obtenida a través de nuevos proyectores que asocian, en primicia mundial, las tecnologías LED y Xenon, con nuevos indicadores de dirección parpadeantes. Una innovación que, preservando el estilo del DS 3, le aporta una mirada única y tecnológica.
Este DS 3 número 300 mil es un ejemplar de la edición limitada ‘So Irrésistible’. Otra nueva firma luminosa, el DS 3 ‘So Irrésistible’, realizada sobre la base de ‘So Chic’ (nivel 3) ofrece, principalmente, una nueva decoración de personalización ‘Irrésistible Paris’ que pone en escena los monumentos de la capital a través de una serigrafía sobre los vidrios laterales traseros y que también se presentan en la franja del tablero a través de un grabado láser; llantas de aleación 17’’ Aphrodite diamantadas grises.
Este DS 3 número 300 mil también está equipado con una cámara de marcha atrás, Active City Brake –nuevo sistema de frenado automático-, y la motorización Diesel BlueHDi 120. Esta última asociada a la caja de velocidades de 6 relaciones responde, de ahora en adelante, a la reglamentación Euro6. Así, este auto muestra un consumo mixto de 3,6 l/100 km y una tasa de emisión de CO2 de 94 g/km.
- Evaluación de Latin NCAP: Stellantis continúa decepcionando con cero estrellas para el C3 Aircross. Nuevo Aircross, y el Toyota Corolla baja a cuatro estrellas.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- El Nuevo T-Cross amplía su gama presentando una nueva versión.
- History y Kia se unen en el lanzamiento del Nuevo Kia K4.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: Martín hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehículos usados registró una mejora del 2.40% interanual.
- Para camiones y autobuses: Llegaron los neumáticos Cooper Work Series a los puntos de venta y servicios de Goodyear Argentina.