Por tercer año y hasta la finalización del mundial de Inglaterra 2015, Renault es la Automotriz Oficial del seleccionado argentino de rugby, Los Pumas.
En 2014 Renault Argentina continúa animando su primer acuerdo de sponsoreo con una selección nacional. Hasta la finalización del mundial de Inglaterra 2015, Renault es la Automotriz Oficial del seleccionado argentino de rugby, Los Pumas.
De esta manera Duster, el vehÃculo oficial de Los Pumas, vuelve a ser el protagonista de este acuerdo que refleja la estrecha relación de la compañÃa con el deporte argentino.
Desde 2012 el rugby argentino vive un momento de quiebre en su historia con la incorporación de Los Pumas al torneo más importante del mundo, el Rugby Championship, donde compiten las principales potencias de este deporte, Nueva Zelanda, Sudáfrica y Australia. Es por esto que Renault decidió vivir junto al seleccionado este desafÃo trascendental.
La marca Renault y el rugby tienen muchos valores en común que hicieron que este convenio se realice de manera muy natural. El rugby se destaca por la pasión de sus jugadores, el respeto por el rival, la lealtad al equipo y la tradición de los colores. Y esos son los mismos valores que Renault pregona desde 1955 cuando se instaló en el paÃs. A la fecha, Renault Argentina ha producido más de 25 modelos de manera ininterrumpida, muchos de los cuales se convirtieron en Ãconos de sus tiempos.
Dos integrantes de la selección nacional de Rugby, Juan MartÃn Hernández y Juan MartÃn Fernández Lobbe (capitán del equipo), son los embajadores de Renault y ya disfrutan de su Duster, vehÃculo oficial del equipo nacional de rugby.
Tal como los clientes de Duster, estos deportistas de reconocida trayectoria, aman disfrutar la vida al aire libre con un vehÃculo con auténticas prestaciones de todo-terreno. Cada uno de ellos maneja un Duster Privilege 4×4 equipado con un sistema de tracción All Mode de última generación.
Además, Renault Duster Privilege 4×4 cuenta con una garantÃa de 3 años o 100.000 Km. lo que refleja la continua apuesta de Renault por la confiabilidad y calidad de sus productos.
En el marco de este sponsoreo, Renault tiene previsto realizar acciones de promoción en cada plaza donde se desarrollen los encuentros de Los Pumas, especialmente dirigidas a los clientes y fanáticos de la marca y del rugby.
Para poder seguir de cerca todas las novedades de Los Pumas y Renault, se puede visitar www.renault.com.ar/lospumas o @renaultarg en twitter o en www.facebook.com/RenaultArgentina
- Evaluación de Latin NCAP: Stellantis continúa decepcionando con cero estrellas para el C3 Aircross. Nuevo Aircross, y el Toyota Corolla baja a cuatro estrellas.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- BMW lanzó en Argentina las nuevas versiones del sedan Serie 5 y el SUV X7.
- El Nuevo T-Cross amplÃa su gama presentando una nueva versión.
- History y Kia se unen en el lanzamiento del Nuevo Kia K4.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: MartÃn hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehÃculos usados registró una mejora del 2.40% interanual.