Honda Motor de Argentina presenta «Miradas», la nueva campaña lanzamiento de la Honda CB 150 Invicta. La moto se destaca por sus detalles de diseño, que le otorgan un estilo deportivo y sofisticado único en el line-up de la marca.
Bajo la premisa de que las caracterÃsticas de una motocicleta suelen ser el reflejo de cómo quiere ser visto quien la maneja, la campaña busca transmitir la idea de cómo esos detalles y sofisticación, se trasladan al look del usuario para potenciarlo frente a las nuevas miradas.
Con el concepto «Potencia tu atracción» se logró sintetizar esta idea, pensado para un target que no solo elige una motocicleta por sus prestaciones, sino también por lo que su diseño dice de él. Un diseño agresivo, inspirado en las motos de alto rendimiento que resaltan al usuario, diferenciándolo del resto.
La campaña incluye Gráficas en revistas y vÃa pública, Spot de TV, Redes sociales y un Concurso en Radio Metro. Buscando pisar fuerte, la campaña se desplegó en todas los medios de comunicación, para lograr la máxima visibilidad posible.
De esta manera, la CB 150 Invicta se integra de lleno en el mercado local, posicionando a Honda Motor de Argentina como lÃder del sector.
GalerÃa de Imágenes
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- El Nuevo T-Cross amplÃa su gama presentando una nueva versión.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: MartÃn hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehÃculos usados registró una mejora del 2.40% interanual.
- Para camiones y autobuses: Llegaron los neumáticos Cooper Work Series a los puntos de venta y servicios de Goodyear Argentina.
- Escobar inició las primeras pruebas del IVECO BUS a GNC para transporte urbano.
- El Consejo de Supervisión de Daimler Truck designa a Achim Puchert como el nuevo CEO de Mercedes-Benz Camiones.