Ford Motor Company cumplió esta semana 111 años de existencia, y para conmemorarlos realizó un video especial que homenajea a todos sus mercados alrededor del mundo.
Bajo el concepto “24 horas en el mundo Ford”, el film fue producido en los cinco continentes y resume en menos de 3 minutos 111 años de experiencia de la marca produciendo vehículos en todo el mundo.
El aspecto destacable de este video es la materialización de la estrategia One Ford, que a través de sus plataformas globales permite comercializar el mismo vehículo en todos los mercados en los que participa.
Con presencia en 130 países y una fuerza de trabajo de 183 mil personas, Ford produce en 24 horas más de 17 mil vehículos.
De esta manera, la marca está presente en la vida de millones de consumidores alrededor del planeta.
Henry Ford creó la compañía que lleva su apellido el 16 de Junio de 1903, con el sueño de que el automóvil sea un producto accesible a todas las personas.
Hoy, ese mismo espíritu continúa con el desarrollo e implementación de tecnologías de vanguardia en seguridad y conectividad.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- El Nuevo T-Cross amplía su gama presentando una nueva versión.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: Martín hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehículos usados registró una mejora del 2.40% interanual.
- Para camiones y autobuses: Llegaron los neumáticos Cooper Work Series a los puntos de venta y servicios de Goodyear Argentina.
- Escobar inició las primeras pruebas del IVECO BUS a GNC para transporte urbano.
- El Consejo de Supervisión de Daimler Truck designa a Achim Puchert como el nuevo CEO de Mercedes-Benz Camiones.