La Marca lanza su renovado sitio web incorporando nueva tecnología y nuevo diseño. En esta renovación, además, se ha cambiado la plataforma. Se utilizará HTML5, que establece una serie de nuevos elementos y atributos que reflejan el uso típico de los sitios web modernos.
Esta renovación total permite la posibilidad, incluso, de visualizar el sitio desde un smartphone o tablet, a tono a las necesidades y costumbres de los clientes de hoy. Este nuevo sitio cuenta con una plataforma tecnológica diferente (HTML5), que permite tener una mejor performance en buscadores y optimizar las campañas publicitarias, con un nuevo diseño más amigable e intuitivo, para que los usuarios puedan acceder fácilmente a la información que desean, con herramientas que logran conseguir nuevas ventas y fidelizar a nuestros actuales clientes, y formularios interconectados a las plataformas de CRM que permiten un tratamiento del contacto más rápido y efectivo, geolocalización de CE’s, etc.
Otra de las novedades que se pueden encontrar en este nuevo sitio es la incorporación de las Redes Sociales dentro del mismo, más específicamente, en “Novedades” de la sección “Universo Citroën” podrán visualizar el minuto a minuto de la Marca en Twitter, Facebook y You Tube. Con esto, se pueden ver permanentemente los posteos y tweets que la Marca realiza para dar a conocer las novedades. Asimismo, se va poder compartir a nuestros contactos posteos que nos interesen de la Marca.
Por otro lado, otra gran novedad es la introducción de una nueva sección denominada “Asesoramiento”. La misma consiste en dar las principales ventajas y desventajas según nuestras intenciones de los modelos de la Marca a través de una comparativa entre los mismos. De esta manera el cliente podrá definir con mayor facilidad cuál es vehículo más conveniente para su compra.
- Evaluación de Latin NCAP: Stellantis continúa decepcionando con cero estrellas para el C3 Aircross. Nuevo Aircross, y el Toyota Corolla baja a cuatro estrellas.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- BMW lanzó en Argentina las nuevas versiones del sedan Serie 5 y el SUV X7.
- El Nuevo T-Cross amplía su gama presentando una nueva versión.
- History y Kia se unen en el lanzamiento del Nuevo Kia K4.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: Martín hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehículos usados registró una mejora del 2.40% interanual.