Peugeot es sponsor oficial de la película “3 días para matar” -un thriller protagonizado por Kevin Costner, escrito y dirigido por Luc Besson-, donde los automóviles de la marca francesa también son grandes protagonistas de la historia. El film se estrenará en Argentina el 1º de mayo.
Como parte de un acuerdo mundial, Peugeot acompañará activamente el estreno de “3 días para matar” en Argentina con una campaña de publicidad denominada “Días para decidirte”, asociada a la película y en referencia a una campaña promocional que la marca francesa lanzará en mayo. Además, Peugeot ofrecerá funciones exclusivas para clientes e invitados especiales, comunicará su presencia en el film a través de las redes sociales y ambientará con banners y calcos de la película a las vidrieras de sus distintos puntos de venta en el país.
En “3 Days to kill” -título original en inglés-, Kevin Costner encarna el papel de un agente de inteligencia dispuesto a arriesgar su vida para reconstruir la relación con su esposa (Connie Nielsen) y su hija (Hailee Steinfeld), de quienes siempre se mantuvo distante para mantenerlas fuera del peligro que implica su profesión.
La acción y el drama transcurren en la ciudad de París, donde Kevin Costner se entera que sufre una enfermedad que pone en riesgo su vida. Allí, una misteriosa espía (Amber Heard) le ofrece una droga experimental que podría salvarlo, pero a cambio debe realizar una última misión -atrapar al más despiadado terrorista- en un límite máximo de tres días.
Pero Kevin Costner no está sólo en su misión, sino que cuenta con el respaldo de su Peugeot 208 GTI, con el que protagoniza impactantes persecuciones por las calles de París en búsqueda de su objetivo. Sin embargo, no es ése el único vehículo de la marca del León que aparece en el film: la espía misteriosa (Amber Heard) conduce un New RCZ, el automóvil más visible de toda la película; la esposa de Costner (Connie Nielsen) se moviliza en un 4008, y en distintas escenas aparecen los modelos 208 XY y 2008 y también las bicicletas del León.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- El Nuevo T-Cross amplía su gama presentando una nueva versión.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: Martín hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehículos usados registró una mejora del 2.40% interanual.
- Para camiones y autobuses: Llegaron los neumáticos Cooper Work Series a los puntos de venta y servicios de Goodyear Argentina.
- Escobar inició las primeras pruebas del IVECO BUS a GNC para transporte urbano.
- El Consejo de Supervisión de Daimler Truck designa a Achim Puchert como el nuevo CEO de Mercedes-Benz Camiones.