Previo al lanzamiento de los Nuevos Citroën C4 Picasso y Grand C4 Picasso la Marca dio a conocer la tecnología que incorpora el equipamiento de ambos vehículos. Se trata de la Visión 360º, un sistema que permite un manejo mucho más distendido y sencillo.
Así, Citroën continúa innovando en tecnología a nivel mundial e incorpora un sistema integral inédito en el segmento.
Más allá de las funciones tecnológicas y placenteras para la vida cotidiana como el acceso y arranque manos libres (ADML), el portón motorizado o la cámara de retroceso que ya equipa al C4 Lounge, los Nuevos Citroën C4 Picasso y Grand C4 Picasso proponen una exclusiva innovación como el Sistema de Visión 360º.
Gracias a cuatro cámaras dispuestas alrededor del auto, el conductor puede disfrutar de una vista del auto de tipo “vuelo de pájaro”. El conductor puede elegir lo que quiere ver. Puede accionar solamente la visión trasera o la vista delantera panorámica, muy práctica para las salidas de los estacionamientos. Pero, de todas formas, el conductor goza si quisiera de una vista completa del entorno cercano del auto. La visión es extendida y las maniobras, muy simples.
Cabe destacar que estos nuevos modelos se equipan también con el Sistema Park Assist. Esta ayuda al estacionamiento asiste al conductor durante su búsqueda de lugar para estacionar y efectúa una maniobra automática una vez detectado el lugar, tanto en paralelo como en 90º. Entonces, sólo tiene que manejar la aceleración y el frenado.
Galería de Imágenes
- Ford Argentina dona una Ranger a la Escuela Técnica Roberto Rocca.
- De la pista a las calles: Cómo la alta competencia mejora tu experiencia al volante.
- Con presencia en Tucumán y Otamendi, IVECO apuesta al vínculo directo con el agro.
- Kia continúa certificando Platinum Dealer en Argentina.
- IndyCar Series en Long Beach – Carrera: Estratégica victoria de Kyle Kirkwood.
- NASCAR en Bristol – Carrera: Dominio absoluto de Larson.
- Rally Argentino y Sudamericano en Jesús María – Final: Miguel Baldoni se lleva el triunfo.
- MotoGP en Qatar – Carrera: Marc Márquez ejecuta su plan maestro y vence en Losail.
- GP de Bahrein de Fórmula 1 – Carrera: Piastri consigue una victoria casi sin oponentes.
- IMSA en Long Beach – Carrera: Tercera victoria consecutiva de la dupla Felipe Nasr y Nick Tandy.
- Rally Argentino y Sudamericano en Jesús María – Etapa 1: Sebastián Franco se impone en condiciones cambiantes.
- Fórmula E en Miami – Carrera: Wehrlein se alzó con la victoria luego de la penalización a Nato.
- GP de Bahrein de Fórmula 1 – Clasificación: Piastri consigue la Pole imponiéndose por sobre Russell y Leclerc.
- Mayor presencia de autos deportivos electrificados Porsche en este primer trimestre.
- Toyota GAZOO Racing inició la preventa del nuevo GR Yaris, la evolución del legado de la competición.