Iniciando el esperado retorno de la marca italiana a Norteamérica, Alfa Romeo presentará el nuevo Alfa Romeo 4C en el Auto Show Internacional de Nueva York.
El modelo cuenta con un nuevo motor de posición central realizado integralmente en aluminio e inspirado en los prototipos de Fórmula 1 monocasco de fibra de carbono y tecnología de punta para ofrecer un alto rendimiento deportivo.
“El nuevo Alfa Romeo 4C entrega el rendimiento de un ‘super-car’ en su forma más elemental”, dijo Harald Wester, Presidente y CEO de Alfa Romeo. “Construido con material ultra-liviano, tecnología que deriva directamente de la alta competición y diseñado para ofrecer agilidad y alta performance, el nuevo 4C cupé marca el retorno de alfa Romeo al segmento de los autos deportivos y al mercado Norteamericano”.
El 4C personifica el ADN deportivo de la marca por su estilo italiano, alto rendimiento y nivel tecnológico, lo cual brinda un vehículo que se destaca por su dinámica de conducción.
En el mercado Americano se ofrecerán solo 500 unidades del 2015 Alfa Romeo 4C Launch Edition (exclusivamente para este año). Estas unidades portarán un número de serie y estarán disponibles para “Afisiti” en Norteamérica a partir de este junio.
- WRC en las Islas Canarias – Día 2: Dominio casi total de Rovanperä.
- Turismo Carretera 2000 en Villicum, San Juan – Carrera 1: Segunda victoria de Ardusso.
- Fórmula Nacional Argentina en San Nicolás – Carrera 1: Primera victoria de Manuel Álvarez Castaño.
- WRC en las Islas Canarias – Día 1: Victoria parcial de Kalle Rovanperä en el Rally de España.
- GT World Challenge Europe: Marcos Siebert integrará el equipo oficial AF Corse Ferrari.
- Honda supera 1.500.000 Motocicletas producidas en Argentina.
- La Isla Ecológica de Iveco Group en Córdoba cumplió 3 años y se consolida como modelo de economía circular industrial.
- Nissan presenta la nueva Frontier Pro híbrida enchufable junto con el sedán eléctrico N7 en el Auto Shanghái 2025.
- Wega realizó su Convención anual de Distribuidores.
- Porsche 911 Spirit 70: Una sensación única de libertad y alegría de vivir.
- IVECO BUS supera las 10.000 unidades entregadas al programa brasilero «Caminho da Escola» y refuerza su compromiso con la educación en la región.
- BMW Group en Auto Shanghái 2025.
- Prueba de resistencia definitiva: MINI John Cooper Works y Bulldog Racing una vez más se enfrentan a la Carrera de 24 Horas en Nürburgring.
- Volkswagen presenta tres nuevos prototipos en Shanghái: ID. AURA, ID. ERA y el ID. EVO.
- Nueva aplicación Porsche 911 Spirit 70 para Apple Vision Pro.