Zanella, empresa líder en el mercado de motovehículos, ofrece a los usuarios oportunidades imperdibles para acceder a su moto sin afectar su economía, mediante la propuesta de “Precios Imbatibles”. Esta promoción estará vigente en todos los concesionarios que comercialicen productos Zanella, del 1 de abril al 30 de abril de 2014.
Walter Steiner, Presidente de Zanella, señaló que «estamos sumamente satisfechos de poder lanzar esta iniciativa denominada ‘Precios Imbatibles’, para que los usuarios puedan disfrutar de la resistencia y el confort de nuestros modelos a precios realmente accesibles, pensando en la economía de los hogares argentinos y poniendo a disposición de nuestros seguidores la mejor ecuación calidad/precio que sólo Zanella puede brindar”.
Como parte de la iniciativa, el modelo SOL 100 4T Automática se presenta a $ 6.490 (precio con IVA Incluido), una oportunidad única en el mercado para acceder al modelo más Clásico y reconocido de Zanella. La SOL 100 cuenta con canasto portaequipaje delantero, velocímetro análogo con indicador de marchas, llave de contacto, motor con doble embrague automático, llantas con terminación mate y detalle de gráficas en relieve.
Este modelo tiene el menor consumo de combustible, además de ser Automático (sin cambios), equipado con motor monocilíndrico de 4 tiempos de 100 cm3, apto para ser usado por toda la familia, de simple utilización y fácil mantenimiento. Disponible en los colores negro, rojo azul y gris.
Acompañando la política industrial del Gobierno Nacional, la SOL 100 forma parte de la línea de productos con mayor integración de partes nacionales, de acuerdo a los requisitos fijados.
La Due 110 Classic G2 integra la gama de productos más vendidos y es otra de las motos a un precio imbatible, a tan sólo $ 7.990. Este modelo de 4 marchas con un motor de 4 tiempos de 110cm3, brinda un transporte económico, simple e independiente, de aspecto moderno y estéticamente atractivo, pensado para los trayectos en la ciudad. La Due 110 Classic G2 está disponible en blanco, negro, rojo y gris.
Se suma a los precios imbatibles la ZB 110 G4, a $ 8.490, de diseño deportivo, asiento con material antideslizante, con generoso baúl portacasco bajo asiento, instrumental deportivo y terminaciones en aluminium matte. Su motor es monocilíndrico de 107 cm3 y 4 tiempos. La transmisión es automática y de 4 velocidades. Está disponible en blanco, rojo, gris y negro.
El modelo SAPUCAI 150 también está disponible a $ 8.990, como parte de los “Precios Imbatibles” de Zanella. Esta moto de la Gama Street presenta un nuevo diseño clasico, motor de bajo consumo y mecánica general de alta durabilidad, tablero completo y parrilla portaequipaje trasera. Su motor tiene una cilindrada de 150 cc, mientras que el arranque es eléctrico y por patada.
También la RX 150 G3 se ofrece al accesible precio de $ 10.990. Parte de la Gama Zanella Street, este modelo cuenta con parrilla portaequipaje trasera de acero inoxidable, tablero análogo con indicador de marchas y revoluciones, y detalles de pintura metalizada con negro mate.
Por último la moto RX 150 G3 Ghost Full se encuentra en promoción al precio de $ 11.990; ofreciendo un diseño sport, óptica deportiva y tablero con indicador de marchas, tapa de tanque de combustible diseño flat, y parrilla portaequipaje trasera. Su motor es monocilíndrico de 145 cm³ de 4 tiempos. La transmisión es manual de 5 velocidades, y posee un arranque eléctrico y por portada.
Galería de Imágenes
- Volkswagen presenta tres nuevos prototipos en Shanghái: ID. AURA, ID. ERA y el ID. EVO.
- HONDA celebra los 30 años del CR-V con el «Dream Pod» Concept, un modelo apto para acampar.
- Día de la Tierra: Mercedes-Benz Camiones y Buses impulsa su campaña ambiental «Somos Parte del Cambio».
- Experiencia de conducción en una clase propia: El BMW Vision Driving Experience destaca en Shanghái con maniobras espectaculares y un acabado brillante.
- Chevrolet confirma la llegada de la totalmente nueva Captiva EV para Sudamérica.
- TCR South America en Oberá – Carreras 1 y 2: Leonel Pernía y Juan Ángel Rosso fueron los ganadores.
- Turismo Carretera en Toay, La Pampa – Final: Juan Bautista De Benedictis se impone en la primera carrera especial del año.
- TC Pista en Toay, La Pampa – Final: Cómoda victoria de Ricciardi.
- GP de Arabia Saudita de Fórmula 1 – Carrera: Oscar Piastri gana su tercera carrera de la temporada y ahora lidera el campeonato.
- WEC – 6 Horas de Imola – Carrera: Ferrari mantiene un inicio perfecto en 2025 con su triunfo en el Autódromo Enzo y Dino Ferrari.
- GP de Arabia Saudita de Fórmula 1 – Clasificación: Verstappen le roba la pole a Piastri y Norris se accidenta en la Q3.
- Ford Argentina presenta Cariló Experience para acompañar a sus clientes durante el fin de semana largo.
- Nissan inició la producción Industrial del Nuevo Kicks en Resende, en el estado de Río de Janeiro.
- Kia EV3 gana el premio al Coche Mundial del Año 2025.
- MINI John Cooper Works se destacará en Auto Shanghai 2025.