En el marco del relanzamiento de Suzuki en Argentina y a modo de presentación de su Centro Integral de Repuestos y Servicios, Distribuidora Automotriz Argentina SA. llevó a cabo el primer Free Check Up Campaign el pasado sábado 8 de Marzo en las instalaciones de Indumotora, en Entre Ríos 2550, Martínez, Provincia de Buenos Aires.
El evento se encuadra en un programa global de la marca Suzuki y contó con un total de 72 vehículos participantes, a los cuales se les realizó un diagnóstico de 26 puntos sin cargo, mientras los invitados pudieron disfrutar una excelente jornada al aire libre, agasajados con desayuno y brunch, y diversas actividades para grandes y chicos.
Sebastián Dañil, Gerente General de Suzuki, fue el encargado de darles la bienvenida y expresar que en esta nueva etapa el foco principal estará en brindar soporte a los actuales clientes de la marca. Asimismo, el evento contó con la participación especial de Directivos de Suzuki Motors Corporation Japón, Hideki Enomoto, General Manager del Área de Servicios, y Kota Matsudo, Responsable del evento Free Check Up Campaign a nivel global, quienes participaron activamente a lo largo de toda la jornada.
Al finalizar el chequeo, todos los participantes recibieron la hoja de diagnóstico con los resultados observados junto con un importante cupón de descuento para el próximo servicio o reparación.
Con este evento, Distribuidora Automotriz Argentina SA. inicia una serie de actividades con el objetivo de acercar los clientes a la marca, ofreciendo un excelente servicio de posventa y repuestos originales, con tecnología de avanzada y técnicos especialmente capacitados para el cuidado de los vehículos Suzuki.
Galería de Imágenes
- Evaluación de Latin NCAP: Stellantis continúa decepcionando con cero estrellas para el C3 Aircross. Nuevo Aircross, y el Toyota Corolla baja a cuatro estrellas.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- BMW lanzó en Argentina las nuevas versiones del sedan Serie 5 y el SUV X7.
- El Nuevo T-Cross amplía su gama presentando una nueva versión.
- History y Kia se unen en el lanzamiento del Nuevo Kia K4.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: Martín hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehículos usados registró una mejora del 2.40% interanual.