Nissan Argentina presentó la nueva versión del modelo March, que en su edición 2014 muestra un rediseño total en la parte frontal y trasera de la carrocerÃa, asà como un cambio notable en la calidad de sus interiores. Además, la versión de este año ofrecerá prestaciones tecnológicas que lo colocan a la vanguardia en su segmento, y lo presentan como una de las opciones más completa frente a los competidores.
El rediseño de la parte frontal y trasera ofrece al cliente de March una apariencia más fresca, vanguardista y energética, que se suma a las ya reconocidas prestaciones y comportamiento dinámico dado por el potente motor de 1.6L que eroga 107 CV con tecnologÃa PURE DRIVE, amigable con el medio ambiente por su reducción de emisión de gases contaminantes y eficiente nivel de consumo de combustible.
March renueva totalmente su cabina con la integración de tecnologÃas como una nueva consola central con un rediseño innovador que muestra claramente el aire acondicionado con climatizador automático, nuevas tapicerÃas y acabados, además de entradas auxiliares, USB y sistema iPod® ready.
En el exterior, las novedades incluyen llantas de aluminio de 15 pulgadas con un diseño agresivo y juvenil. En la parte trasera, no obstante, el nuevo March se mantiene fiel al diseño que definió al auto urbano ideal cuando salió al mercado.
El nuevo March sigue siendo muy práctico y fácil de conducir y gracias a su pequeño radio de giro, se estaciona con una gran facilidad, además de ser uno de los coches urbanos más avanzados del mercado.
Es muy clara la apuesta de Nissan para la integración de tecnologÃa en toda su gama de vehÃculos como parte de la visión «Innovation that excites» que, a través de innovación y conectividad, brinda al conductor y a todos sus copilotos la mejor experiencia de viaje.
Los cambios más evidentes los encontramos en el exterior. El nuevo March ha cambiado completamente su frente; la parrilla con delineado en cromo restablece un fuerte lazo con el aspecto habitual de todos los Nissan en los que el conocido logotipo de la marca se aloja, delimitado por los pilares en forma de V.
Pero no sólo ha cambiado la parrilla, también se ha rediseñado el baúl, las ópticas delanteras y traseras, los faros de halógeno y niebla, las llantas y el spoiler trasero con luz de LED.
El nuevo look se completa con un rediseño de llantas de aluminio de 15 pulgadas, con un acabado más innovador. Todos estos cambios dan al March una presencia más llamativa e imponente sobre las avenidas de las metrópolis mundiales.
En el interior del Nissan March 2014 encontraremos también numerosos cambios, iniciando con una consola central completamente nueva y salidas de aire rediseñadas.
El diseño interior ha mejorado su aspecto con el uso de nuevos acabados para la consola central. Los descansa brazos de las puertas cuentan con un acabado plateado, cambia también los materiales de tapizados y puertas, que proporcionan un resistente tejido de tela con trama ondulada.
El nuevo March 2014 incorpora sistema manos libres Bluetooth® con controles en el volante.
Cuenta también entradas auxiliares y USB conectadas con el equipo de audio y sistema iPod Ready.
Para ofrecer mayor confort el nuevo March incorpora control remoto para liberación de seguros y baúl, seguros eléctricos, cristales eléctricos con apertura y cierre de un solo toque, asà como volante con ajuste de altura.
Nissan March cuenta con uno de los motores de gasolina más eficiente del mundo, el HR16DE cuatro cilindros de 1.6 litros de inyección secuencial de multipunto de Nissan que en pruebas rinde hasta 20 km/l en ruta. Todas las versiones del nuevo March lucen el distintivo PURE DRIVE de Nissan.
El equipamiento de seguridad de Nissan March 2014 incluye: Sistema de Frenado Antibloqueo (ABS), Distribución Electrónica de Frenado (EBD) y Asistencia de Frenado (BA), alarma a control remoto, cierre automático de seguros con sensor de velocidad, cinturones de seguridad retráctiles de 3 puntos y ELR y bolsas de aire para conductor y copiloto.
La gama del nuevo March incluye siete colores, azul eléctrico, turquesa, rojo, blanco, negro, plata, gris Oxford. Las versiones incluyen la más básica, Sense, Advance y Media Tech.
El nuevo March 2014 estará disponible en la red Oficial de Agentes Nissan de Argentina a partir del 1º de abril 2014.
GalerÃa de Imágenes
Precios (al 19/03/14 – no incluye ni flete, gastos administrativos ni patentamiento)
- Versión Sense: $124.600.-
- Versión Advance: $132.600.-
- Versión Advance Media Tech: $144.600.-
GarantÃa
- Tres (3) años o 100.000 kilómetros.
- Evaluación de Latin NCAP: Stellantis continúa decepcionando con cero estrellas para el C3 Aircross. Nuevo Aircross, y el Toyota Corolla baja a cuatro estrellas.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- BMW lanzó en Argentina las nuevas versiones del sedan Serie 5 y el SUV X7.
- El Nuevo T-Cross amplÃa su gama presentando una nueva versión.
- History y Kia se unen en el lanzamiento del Nuevo Kia K4.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: MartÃn hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehÃculos usados registró una mejora del 2.40% interanual.