Henkel, empresa líder global en marcas y tecnologías con operaciones en tres áreas de negocios: Laundry & Home Care, Beauty Care y Adhesive Technologies, seleccionó a Edelman Argentina para contar con su soporte en el desarrollo de las estrategias de prensa y relaciones públicas para la compañía y sus productos.
Henkel está presente en el país desde 1970 a través de su negocio de adhesivos, selladores y tratamiento de superficies metálicas, con marcas líderes en la industria, como Loctite, Teroson, Bonderite, Technomelt, Aquence y Pritt. Desde 2010, también opera en el mercado local de Beauty Care, con su marca Schwarzkopf Professional, especialista en innovación capilar y cuidado del cabello.
Henkel es un referente global en Sustentabilidad, siendo pionera en nuevas soluciones para el desarrollo sustentable al mismo tiempo que mantiene sus negocios de manera responsable. Su estrategia de sustentabilidad global plantea triplicar la eficiencia hacia el año 2030, reduciendo a un tercio la huella de carbono por cada unidad de producción.
‘‘Edelman se suma al equipo de Henkel para aportar una visión integral que ayude a continuar fortaleciendo la estrategia de comunicación 360° de la compañía, colaborando a potenciar el posicionamiento de la misma en el mercado argentino’’ afirmó Natalia Soler, líder de la Práctica Corporate de Edelman Argentina.
“Confiamos en el equipo de Edelman, quienes nos brindarán asesoría y servicios acordes a nuestros planes de crecimiento, que incluyen la constante incorporación de tecnologías innovadoras y sustentables”, afirmó Ignacio Martínez Sabino, Responsable de Comunicación Corporativa de Henkel Argentina.
- Evaluación de Latin NCAP: Stellantis continúa decepcionando con cero estrellas para el C3 Aircross. Nuevo Aircross, y el Toyota Corolla baja a cuatro estrellas.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- BMW lanzó en Argentina las nuevas versiones del sedan Serie 5 y el SUV X7.
- El Nuevo T-Cross amplía su gama presentando una nueva versión.
- History y Kia se unen en el lanzamiento del Nuevo Kia K4.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: Martín hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehículos usados registró una mejora del 2.40% interanual.